Actualidad Info Actualidad

Sedical presenta la WinPOWER, una nueva generación de enfriadoras condensadas por aire con R410A

Redacción Revista El Instalador05/02/2016
TCAEBY_8830_con_logo_Sedical

Están diseñadas para satisfacer las nuevas exigencias europeas en eficiencia energética y reducción de la carga de gas con efecto invernadero, para protección medioambiental:


  • Potencias desde 670 kW hasta 920 kW.
  • 10 versiones de fabricación.
  • Ejecución eficiencia energética clase A (Eurovent).
  • Ejecución ultrasilenciosa (reducción de 10 dB(A)).
  • Recuperación del 100% del calor de condensación.
  • Recuperación en alta temperatura para producción ACS.
  • Bajo consumo y máximo confort.
  • Tecnología brushless e intercambiadores por microcanales.

La nueva WinPOWER es capaz de reducir la carga de refrigerante hasta un 30% gracias al empleo de intercambiadores microcanal, y puede equiparse con un innovador sistema de bombeo con tecnología brushless, que permite trabajar con primarios a caudal variable, reduciendo la factura energética y simplificando el diseño de instalación.

Sedical lanza al mercado la gama WinPOWER EXP, nueva generación de máquinas polivalentes condensadas por aire con refrigerante R410 cubriendo el rango de potencias de 400 a 650 kW, con rendimiento TER de hasta 7,9, ofreciendo una total versatilidad en cuanto a su funcionamiento en frío, calor, calor en el circuito secundario o frío en el circuito principal y calor en el circuito secundario de manera simultánea.

La nueva gama WinPOWER representa la solución ideal para aplicaciones en grandes centros comerciales, grandes complejos hoteleros, gran terciario e industria, pues ofrece un equilibrio muy competitivo entre bajo consumo y máximas prestaciones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfintecSalvador Escoda, S.A.iENER24Salón de gas renovableiClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Associació de Consultors d'Instal·lacions

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS