Actualidad Info Actualidad

Johnson Controls – Hitachi Air Conditioning Company nombra nuevo General Manager para Europa

Redacción Revista El Instalador23/05/2016
EnriqueFlorezHitachi Aire Acondicionado anuncia que Enrique Flórez pasará a ocupar el cargo de vicepresidente y General Manager para Europa el próximo 1 de junio. Se encargará de definir las nuevas estrategias de la empresa y de liderar el crecimiento en Europa.

Su cometido es aprovechar las sinergias entre la joint venture Johnson Controls Hitachi y la compañía Johnson Controls fomentando el trabajo entre ambas corporaciones. El objetivo es unir fuerzas con el fin de superar día a día las expectativas de los clientes.

Trabajará de cerca con la fábrica de Barcelona para asegurarse de que se siguen diseñando y produciendo productos sobresalientes para los clientes europeos.

Enrique es ingeniero industrial y ha desarrollado su carrera en diferentes empresas del sector de la construcción durante más de 20 años. Se unió a Johnson Controls en el año 2008 y actualmente es su director para España y Portugal. En su nuevo rol aportará por tanto una amplia experiencia para ayudar a desarrollar Johnson Controls Hitachi en Europa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24EfinteciClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacions

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS