Actualidad Info Actualidad

Abierto el plazo de candidaturas para los Innovation Awards iElektro, que premiarán la innovación en el sector eléctrico español

Redacción Revista El Instalador24/10/2016

20161019_Innovation_Awards_iElektroGrupo Electro Stocks, líder en la distribución profesional de material eléctrico, automatización, clima y fontanería, está organizando conjuntamente con iElektro, plataforma online de noticias especializadas en el sector del material eléctrico, la primera edición de los Innovation Awards iElektro, en los que se reconocerá la apuesta por la innovación y la mejora de estrategias, tecnologías, servicios o productos de las compañías pertenecientes al sector eléctrico.

El objetivo de los galardones, cuya gala de entrega tendrá lugar el próximo 23 de marzo en el marco de la celebración en Madrid del popular simposium tecnológico Electro Forum, es estimular a las empresas del sector eléctrico español a que impulsen proyectos que exploren posibles escenarios del sector en los próximos años.

En esta primera edición se galardonará la innovación abierta, la colaboración y el trabajo conjunto en las siguientes categorías, donde se seleccionará para cada una a un ganador de entre diez candidatos:

- Mejor proyecto online

- Empresa más innovadora

- Mejor estrategia de marca

- Mejor proyecto de eficiencia energética

- Empresa instaladora del año

El fallo será llevado a cabo por un jurado formado por un panel de expertos y por el público online y se dará a conocer el 21 de marzo. Los premiados, además de reconocimiento público, gozarán de condiciones especiales de contratación de publicidad en la plataforma iElektro durante 2017.

Las compañías interesadas en participar en los Innovation Awards iElektro pueden presentar su candidatura hasta en tres categorías antes del 1 de diciembre a través de la web www.awards.ielektro.es.

El objetivo de los galardones, cuya gala de entrega tendrá lugar el próximo 23 de marzo en el marco de la celebración en Madrid del popular simposium tecnológico Electro Forum, es estimular a las empresas del sector eléctrico español a que impulsen proyectos que exploren posibles escenarios del sector en los próximos años.

En esta primera edición se galardonará la innovación abierta, la colaboración y el trabajo conjunto en las siguientes categorías, donde se seleccionará para cada una a un ganador de entre diez candidatos:? Mejor proyecto online? Empresa más innovadora? Mejor estrategia de marca? Mejor proyecto de eficiencia energética? Empresa instaladora del añoEl fallo será llevado a cabo por un jurado formado por un panel de expertos y por el público online y se dará a conocer el 21 de marzo. Los premiados, además de reconocimiento público, gozarán de condiciones especiales de contratación de publicidad en la plataforma iElektro durante 2017.Las compañías interesadas en participar en los Innovation Awards iElektro pueden presentar su candidatura hasta en tres categorías antes del 1 de diciembre a través de la web www.awards.ielektro.es.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24Salón de gas renovableEfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS