Actualidad Info Actualidad

Dualflow plus M14 de Mediclinics, finalista en los Premios Delta 2014

Redacción Revista El Instalador25/07/2014

mediclinics_dualflow_delta1La secadora de manos, Dualflow plus M14 de Mediclinics, ha obtenido la consideración de finalista en los recientes Premios Delta, 37º convocatoria, al mejor diseño de producto de renovación conceptual o preocupación medioambiental y que a la vez son ejemplo de diseño y calidad de fabricación.

mediclinics_dualflow_delta2

La reciente celebración dentro del marco FADfest, organizada por ADI-FAD, asociación con la mayor trayectoria y prestigio en España en las disciplinas de diseño industrial, de producto, de mobiliario y de iluminación: incluyó a la secadora de manos Dualflow Plus de Mediclinics dentro de la Selección Delta del 2014, siendo uno de los 53 proyectos finalistas para acceder al prestigioso galardón Delta de oro.

mediclinics_dualflow_delta3

El reconocimiento por parte de quienes son una de las máximas autoridades en el desarrollo del diseño industrial, tanto a nivel nacional como internacional, a la secadora de manos Dualflow plus, se suma a los múltiples observaciones reconocidas a la solución capaz de secar en menos de 10 segundos, con motor de velocidad regulable y depósito de agua extraíble, entre otras muchas cualidades. Vista por el mercado como una de las mejores secadoras de manos actuales (intelligenthanddryers.com).

Todos los productos finalistas, incluidos en el catálogo de los Premios Delta 2014, forman parte de la exposición “El mejor diseño del año”, que desde el 25 de junio al 22 de octubre podrán visitarse en el edificio Diseny Hub de Barcelona.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaEfintecAssociació de Consultors d'Instal·lacions

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS