Actualidad Info Actualidad

ANERR inaugura “Las tardes de la Rehabilitación” con la participación de OPTIMA

Redacción Revista El Instalador13/01/2015

El pasado martes, 20 de enero, se celebró en la sede administrativa de ANERR “Las Tardes de la Rehabilitación”, la primera de un programa de sesiones formativas-divulgativas que se desarrollarán en 2015 para fomentar el conocimiento y la interrelación entre los profesionales y empresas del sector.

Alberto Aceña, Gerente de ANERR, fue el encargado de presentar el acto, que en esta ocasión contó con la participación de OPTIMA, empresa independiente especializada en Planificación Financiero-Fiscal y, concretamente, con la intervención de César Navarro, Financial Planner.

Tras hacer un repaso de los orígenes de OPTIMA, que inició su andadura en Bélgica en 1991 y posteriormente, en 2010, en Madrid, Navarro ofreció un completo asesoramiento a los asistentes, aportando soluciones a medida con el objetivo de garantizar la seguridad financieria y aprovechar al máximo las ventajas fiscales tanto en el ámbito profesional como personal.

El Financial Planner ofreció un decálogo de una planificación financiera basada en cuatro pilares básicos: ingreso, patrimonio, jubilación y sucesión. Este emblema se ve reflejado en el logo de la compañía, un lazo azul atado, que simboliza que la planificación siempre se debe ver en conjunto con estos cuatro pilares.

La ponencia de Navarro se dividió en 10 pasos, en los que expuso la situación de varios sectores y las ventajas de la planificación en cada una de ellos. En concreto, se refirió a: pymes y autónomos; jubilación, para mantener el nivel de vida y asegurar recursos; conocer nuestro nivel de vida, importante para planificar bien; bienes inmuebles, como valor tangible, y su interés como inversión; diversificación y protección del patrimonio; el impacto exponencial del largo plazo; régimen económico matrimonial; planificación de la sucesión; previsión e inversión, una mirada al futuro; y, finalmente, ante todo, un plan financiero.http://www.optimafp.es/

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovableEfinteciClimaiENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS