Actualidad Info Actualidad

BIM y la eficiencia energética en los sistemas HVAC

Redacción Revista El Instalador27/01/2016

El próximo día 26 de febrero de 2016, en las instalaciones del CSIC, Instituto Eduardo Torroja C/ Serrano Galvache nº 4, Madrid en horario de 9.30 a 15:00 horas, el ASHRAE Spain Chapter ha organizado la Jornada Técnica “BIM y la eficiencia energética en los sistemas HVAC ”

Como es habitual, la Jornada Técnica terminará con la Mesa Redonda y se finalizará el acto con el tradicional cocktail-networking en el que se podrá departir con los ponentes y otros profesionales del sector.

Todos los ponentes son profesionales de reconocido prestigio, especializados en la tecnología BIM. En esta ocasión se contará con un Ponente Distinguido de ASHRAE (Distinguished Lecturer – DL), el Sr. Dennis Knight.

El señor Dennis Knight tiene más de 40 años de experiencia en el diseño, construcción y mantenimiento de Edificios de Altas Prestaciones (High Performance Buildings). Fue ASHRAE Director at Large, es ASHRAE Fellow (FASHRAE) y ASHRAE Ponente Distinguido. La experiencia del Sr. Knight se encuentra en Building Information Modeling (BIM) y el Diseño Integrado de Edificios. Actualmente preside el Grupo de ASHRAE BIM multidisciplinario de tareas, donde él es el enlace entre el International Building Smart Alliance y la Conferencia Anual de Modelado Energético de ASHRAE.

El Sr. Knight fundó Whole Buildings Systems, LLC, en 2010 después de haber dirigido tanto una empresa de Ingeniería como una empresa de Construcción, y más recientemente como Director en Liollio Architecture en Charleston, Carolina del Sur. Él es un Ingeniero Mecánico y de PCI registrado, una Autoridad ACG certificada para Commissioning, posee una certificación Profesional de ASHRAE de Modelado Energético de Edificios (BEMP), LEED NC, Profesional Acreditado EB O & M y Analista Energético Certificado (Certified Building Energy Analyst - BA) por el Building Performance Institute (BPI).

Durante su carrera, el Sr. Knight se ha encargado de cientos de nuevos edificios y auditado o retro-comisionado más de 100 millones de pies cuadrados de edificios comerciales, federales e industriales existentes. Introdujo Software BIM 3D en un estudio de arquitectura de 30 profesionales y proporciona análisis de simulación energético completo usando distintas herramientas de modelado (BEM).

El Sr. Knight da conferencias con frecuencia en los EE.UU. y en el extranjero sobre herramientas y tecnología de edificios de alto rendimiento y es autor de numerosas publicaciones y ponencias sobre una variedad de temas técnicos. Ha desarrollado planes de estudio y enseña en BIM, Diseño Integrado de Edificios, Análisis del Coste Ciclo de Vida, ASHRAE 90.1 y cumplimiento del código de energía IECC, gestión de la energía para las edificios históricos en climas cálidos y húmedos, y el modelado energético y commissioning de sistemas energéticos.. El Sr. Knight posee una Licenciatura en Ciencias Físicas de la Universidad de Charleston.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.EfintecSalvador Escoda, S.A.Salón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS