Actualidad Info Actualidad

Termos eléctricos de acero inoxidable de la marca Wesen

Redacción Revista El Instalador06/11/2014

Wesen_termo_inoxBajo la marca Wesen, la compañía Nielsen Clima ha lanzado al mercado dos nuevas gamas de termos eléctricos de doble calderín de acero inoxidable y diseño plano con la denominación Inox Flat e Inox Silver.

La gama Inox Flat cubre todas las capacidades, desde 30 hasta 200 litros (30, 50, 80, 100, 150 y 200). Todos ellos de instalación mural multiposición (vertical y horizontal) que disponen de un sistema de doble potencia, según el cual una resistencia de cada uno de los dos calderines está siempre en funcionamiento, pudiéndose accionar una tercera resistencia en el depósito de salida de forma que se obtienen los mejores tiempos de recuperación de agua caliente.

A la ventaja del acero inoxidable, se une la de un diseño plano, muy estético, la comentada multiposición y el sistema de doble potencia de resistencias de acero inoxidable con protección antical. Además, dispone de un selector digital de temperatura para poder calibrar con precisión la temperatura deseada.

La gama Silver Flat es más sencilla, de aparatos verticales y hasta 100 litros, todos ellos con la terminación plata mate, de mucha aceptación para los electrodomésticos del hogar; y con muy parecidas prestaciones a la anterior gama.

Wesen_termo_inox_cocina

El fabricante ofrece una garantía anticorrosión de 5 años, suplementaria a la garantía total de los dos años. Todos los aparatos son muy manejables, pues se ha reducido considerablemente el peso de los aparatos, lo que supone una ventaja para su transporte e instalación.

www.nielsenclima.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaiENER24EfintecSalón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS