Actualidad Info Actualidad

LG España organiza en Valencia una Jornada Técnica sobre Eficiencia Energética

Redacción Revista El Instalador03/12/2014

LG_Jornada_Tcnica_sobre_eficiencia_energtica_en_Valencia_1LG ha organizado en la Casa del Reloj de Valencia una jornada técnica bajo el título “El reto de conseguir un edificio realmente eficiente”, donde se dieron cita 70 profesionales de sectores como la ingeniería, el hotelero y el de servicios.

Durante este evento se analizaron las ventajas de la bomba de calor aerotermia frente a otras tecnologías. Además, los ponentes repasaron la legislación existente, así como subvenciones y otras soluciones técnicas. Todo ello, con el objetivo fundamental de alcanzar la máxima eficiencia y fomentar edificaciones con la mínima demanda energética.

“Desde LG seguimos apostando por la eficiencia energética para seguir siendo competitivos, innovando a diario para diseñar la tecnología más puntera en este campo”LG_Jornada_Tcnica_sobre_eficiencia_energtica_en_Valencia_2

afirma Francisco Ramírez, Director Comercial de la división de B2B de LG España. “Además, debemos fomentar este tipo de encuentros para favorecer los beneficios que aporta la adecuada coordinación entre arquitectura, ingeniería y fabricantes”.

Además de Francisco Ramírez, Director Comercial de la división de B2B de LG España, esta jornada contó con la presencia de otros ponentes como Rafael Prats, Director técnico de LEING Ingeniería; Nuno Lourenço, Director Comercial de la división de Aire Acondicionado de LG y Juan Ramón Sánchez, Ingeniero de Especificación en LG.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsSalvador Escoda, S.A.Salón de gas renovableiClimaiENER24EfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS