Actualidad Info Actualidad

ASHRAE Spain Chapter estrena año con nueva página web

Redacción Revista El Instalador12/01/2016
La nueva página web de ASHRAE Spain Chapter refleja la identidad corporativa de la Asociación, presenta una organización clara del contenido y ofrece a los usuarios una experiencia de navegación sencilla, intuitiva y visual.

nueva_web_ashrae

Presenta un diseño “responsive” lo que permite poder acceder a ella desde cualquier dispositivo electrónico.

Está organizada en ocho secciones diferenciadas que permiten visualizar la información relevante de forma rápida y directa. Su navegación es tan sencilla que el usuario puede acceder al contenido en un máximo de dos clicks.

“La nueva página de ASHRAE Spain Chapter pretende ser el medio principal de comunicación del Chapter. Todas nuestras Jornadas y Cursos se notificarán a través de la web y las inscripciones se realizarán a través de un sencillo cuestionario que se descargará, directamente, desde la página. Queremos que nuestros sponsors y miembros asociados sean parte activa, generando contenido actualizado sobre las tendencias del sector. Además, la información contenida en las secciones de las Jornadas, Cursos y Noticias podrán compartirse en las redes sociales a través del icono + que aparece al final de cada página, ofreciendo interacción con los medios sociales en un solo click,” afirma Ana Pérez-Bustamante, Webmaster del ASHRAE Spain Chapter.

www.spain-ashrae.org

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24iClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS