Actualidad Info Actualidad

Midea, la marca de aires acondicionados, estrena su primera campaña publicitaria en España

14/07/2017

Midea, la marca número 1 del mundo en ventas de aparatos de tratamiento de aire*, lanza su campaña publicitaria a nivel nacional.

La campaña creada por la agencia creativa Shackleton utiliza la conocida canción 'Aire' de Pedro Marín combinada con el humor de situaciones cotidianas donde las ráfagas de aire nos ponen en situaciones disparatadas, con el objetivo de crear un vínculo emocional de cercanía y complicidad con los consumidores. El slogan de la marca, 'Midea, Tu mejor idea' transmite la seguridad de lo que define una buena compra: buena calidad a un precio razonable. El lenguaje sencillo del mensaje de la marca, 'El aire que consume poco y te da mucho' apuesta por ofrecer equipos de bajo consumo y de máxima calidad.

La campaña, iniciada el 6 de junio, contempla televisión, radio, exterior y digital y se desarrolla en todo el territorio nacional mediante una estrategia de medios y difusión diseñada por la agencia de medios Universal Media. La emisión en televisión se realizará durante 7 semanas y se complementará con radio, digital y cartelería de autobuses en las principales ciudades del país.

El distribuidor oficial y en exclusiva de Midea para el territorio nacional será Frigicoll. La compañía es reconocida por la distribución de marcas de referencia, como Liebherr y Thermo King, en diversos sectores industriales y cuenta además como valor fundamental con un excelente servicio de atención al cliente.

* Fuente: Euromonitor International Limited, según la definición de la categoría de aparatos de tratamiento de aire, electrodomésticos 17 ed, ventas al por menor en volumen de unidades del 2016.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaSalvador Escoda, S.A.Associació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.EfinteciENER24Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS