Actualidad Info Actualidad

Un año más el 50% de los vendedores sigue recomendando Mitsubishi Heavy Industries como primera opción de compra de aire acondicionado

10/07/2017

Un 50% de los vendedores de aire acondicionado recomienda la compra de un equipo de aire acondicionado de Mitsubishi Heavy Industries como primera opción cuando les solicitan recomendación. Así lo revela un estudio realizado por la compañía con mistery shopper y cámara oculta realizado durante el mes de junio de 2017, en plena ola de calor.

La compañía aprovechó este momento de máxima demanda para preguntar a los vendedores por un equipo de aire acondicionado de confianza, eficiente energéticamente y de máxima calidad. La mitad de los almacenes consultados respondieron Mitsubishi Heavy Industries como primera opción de compra.

Un 50% de los vendedores de aire acondicionado recomienda la compra de un equipo de aire acondicionado de Mitsubishi Heavy Industries como primera...
Un 50% de los vendedores de aire acondicionado recomienda la compra de un equipo de aire acondicionado de Mitsubishi Heavy Industries como primera opción.
Los datos fueron extraídos de una campaña realizada en 57 localidades, 37 más que el pasado año, cuando se obtuvieron niveles muy similares de prescripción. Con esta acción, convertida ya en un ‘clásico del verano’ que da salida a la temporada estival, la compañía sigue evaluando el nivel de aceptación de los profesionales a sus equipos de aire acondicionado.

“Estamos muy contentos con los resultados. Primero porque recoge aún más ciudades y segundo porque se ha realizado en momentos de máximo trabajo, cuando la ola de calor ha disparado la demanda a niveles desconocidos en los últimos años. El cliente es ahora mucho más exigente, y saber que la mitad de los vendedores recomiendan Mitsubishi Heavy Industries como la primera opción es un premio al trabajo realizado para mejorar constantemente nuestras prestaciones”, señala Laura Salcedo, directora de marketing de Mitsubishi Heavy Industries en España y Portugal.

En la campaña, desarrollada por la Agencia Jaleo, los instaladores secretos recorrieron más de 8.000 kilómetros preguntando por las diferentes opciones de aire acondicionado y las ventajas de las mismas. La iniciativa forma parte de la campaña desarrollada otro año más por la Agencia Jaleo con el nombre de ‘La Cena de los Embajadores’.

En ella, si el encargado recomienda Mitsubishi Heavy Industries como primera opción de compra es recompensado con una cena para él y todo su equipo. Con esta acción, la compañía japonesa vuelve a agradecer la confianza puesta en la marca por parte del sector, que percibe a MHI como una opción segura, eficiente y de calidad.

“Cuando el calor aprieta de verdad, y eso es algo que ha pasado en junio, la gente no quiere jugársela con el aire acondicionado. No sólo buscan una marca que sea referente de calidad y eficiencia energética, sino un servicio de entrega exquisito y eso es lo que los vendedores han visto en Mitsubishi Heavy Industries!, señala Salcedo.

Empresas o entidades relacionadas

Lumelco

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableiENER24EfinteciClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS