Actualidad Info Actualidad

Las válvulas de Runtal se integran armónicamente en los radiadores gracias al nuevo diseño en los packs de conexión

04/07/2017

Un toallero o radiador de diseño no debe conectarse con una válvula industrial ni dejando la tubería vista, por razones estéticas evidentes. Runtal ha desarrollado el concepto de pack de conexión para garantizar que el radiador o toallero es instalado con el mismo rigor estético utilizado en su diseño.

Packs de conexión
Packs de conexión.
El pack de conexión permite medir todas las piezas para la instalación de un radiador de agua o mixto. Solicitando el pack de conexión se suministran las válvulas en el acabado más conveniente para cada tipo de radiador. El juego de piezas está compuesto por: válvula y detentor a escuadra; juego de dos adaptadores (biconos, ovalillos) para tubo de cobre de 15; juego de dos adaptadores (biconos, ovalillos) para tubo multicapa 12-16; juego de dos tubos cromados para ocultar los tubos de la instalación (cobre o multicapa); juego de dos rosetas cromadas para ocultar la salida de los tubos de la pared; además, en la opción de regulación termostática, un cabezal termostático del mismo acabado de las válvulas.

Las válvulas de Runtal se integran armónicamente en los radiadoresLas válvulas se suministran según el acabado, pudiendo ser blancas, cromadas, de aluminio natural o inox. Una vez más, la pasión por el diseño de Runtal llega hasta el mínimo detalle. El diseño de este pack de conexión de líneas elegantes complementan las formas de los toalleros y radiadores de diseño.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.EfinteciENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS