Actualidad Info Actualidad

El Congreso Conaif 2017 se celebrará en Córdoba a mediados de octubre

04/07/2017

El Rectorado de la antigua facultad de Veterinaria de Córdoba acogerá la 28 edición del Congreso de Conaif, los días 19 y 20 de octubre de 2017.

El programa mantiene la tónica de las últimas ediciones, pues incluye ponencias técnicas y de actualidad del mundo de las instalaciones combinadas con otras de tipo transversal más enfocadas al desarrollo personal del instalador como empresario.

La parte técnica estará dedicada, entre otros temas, al mercado del gas, las novedades en refrigeración que se han producido últimamente y las oportunidades de negocio que las innovaciones tecnológicas en áreas como la climatización ofrecen al instalador.

Imagen

La parte de ‘coaching’ empresarial (que complementa a la técnica) incluirá ponencias que tratarán sobre la venta y la negociación comercial, la transformación digital, la motivación como clave del éxito de las empresas y las técnicas de persuasión que facilitan el incremento de las ventas.

La periodista Alicia Senovilla será la moderadora y presentadora de las jornadas de ponencias en las que está confirmada la participación de los siguientes conferenciantes:

  • David Meca es el nadador internacional más importante de todos los tiempos en aguas abiertas. Ha sido 28 veces campeón del mundo.
  • Silvia Leal, experta en inno-liderazgo y transformación digital. Doctora en Sociología y apasionada por la tecnología. Reconocida como una de las diez expertas más influyentes de España.
  • Javier Luxor, es uno de los mentalistas corporativos más reconocidos del mundo. Ganador del Premio Mejor Mentalista Iberoamericano en 2015 y el Premio Nostradamus de Bronce al Mejor Mentalista en Europa.
  • Alicia Senovilla, periodista con una larga trayectoria profesional en los medios de comunicación. Ha trabajado en TVE, Canal Sur, Tele 5, Antena 3, Telemadrid y Castilla La Mancha TV, entre otros medios.

Networking

El Congreso de Conaif 2017 cuenta, asimismo, con un completo programa social, de carácter opcional, para favorecer la relación - networking entre los asistentes. Incluye una ruta de tapas por el centro histórico de Córdoba, una visita nocturna a la mezquita de Córdoba, el tradicional cóctel de bienvenida de Gas Natural que irá precedido por un espectáculo ecuestre en las Caballerizas Reales, la cena de gala y el espectáculo ofrecido por Baxi en el Real Círculo de la Amistad, además de una excursión a Medina Azahara.

Conaif y la asociación anfitriona, Aefico, se han esmerado para lograr la excelencia en este Congreso, eligiendo para los asistentes los mejores lugares donde se celebrarán los distintos actos programados.

Información e inscripción de congresistas en: www.congresoconaif.es

Ubicaciones:

Patrocinadores

  • Categoría oro: Baxi, Junkers, Gas Natural Distribución, Cepsa, CSM-Correduría de Seguros, Redexis Gas.
  • Categoría plata: Hitachi, Vaillant, Tesy, Testo.
  • Categoría bronce: ACV, Mitsubishi Electric, Sauermann-Kimo, Rafael Márquez Moro y Cía.

* Medios colaboradores: Ingeniería del Gas (IDG), Tecnoinstalación, Clima Noticias, Climaeficiencia, Sanitaristas, El Instalador.

Empresas o entidades relacionadas

Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra incendios, Electricidad y Afines

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.EfinteciENER24Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS