Actualidad Info Actualidad

Ciat presenta su nueva Unidad de Tratamiento de Aire compacta Floway Access

09/06/2017

Ciat completa su amplia gama de Unidades de Tratamiento de Aire, que destacan por su diseño ecológico, eficiencia energética y sencilla gestión, con la presentación de la nueva unidad compacta Floway. Ciat diseña, fabrica y suministra sistemas globales de calefacción, ventilación y aire acondicionado que optimizan el consumo energético y mejoran la calidad del aire interior y el confort en edificios. Ciat forma parte de UTC Climate, Controls & Security, una unidad de negocio United Technologies Corp.

Ciat está especializada en el desarrollo de soluciones que cumplen los actuales requisitos legales y de sostenibilidad y se anticipan a los futuros. La gama Floway, no sólo cumple plenamente la Directiva sobre Diseño Ecológico de 2016 de la Comisión Europea, sino que también los requisitos sobre ahorro energético y reducción de la huella de carbono que ya se han anunciado para la próxima actualización de los reglamentos de la Comisión. Además, las unidades de tratamiento de aire Floway, así como las unidades de recuperación de calor, están certificadas por Eurovent.

Imagen

Esta línea de unidades de tratamiento de aire compactas cumple las normas de rendimiento más estrictas gracias a su motor brushless y al ventilador plug fan de alta eficiencia, que permiten un amplio intervalo de modulación del caudal de aire, con una eficiencia del motor de hasta el 90%. Por otro lado, el óptimo aislamiento de los paneles, asegura un funcionamiento silencioso.

Alta eficiencia y fiabilidad son factores clave para Ciat y, por ello, ambas características se ponen a prueba. Las unidades de tratamiento de aire Ciat se someten a una revisión pormenorizada en salas de pruebas que reproducen las condiciones climáticas y entornos reales. Se miden la estanqueidad, el aislamiento de los paneles, la acústica, el rendimiento de la recuperación de calor y los lazos de control para conseguir una calidad óptima de aire. Además, algunos modelos disponen de una segunda etapa de filtración opcional.

La UTA Floway es una solución ‘plug&play’ (lista para usar), el equipo, los periféricos y la regulación, que muestra la información en una pantalla, están operativos de forma inmediata, ahorrando tiempo en la instalación. Para supervisar el control del sistema, Floway Control ejecuta los equipos de forma local, aunque también se puede acceder a las funciones principales a través del servidor web desde un navegador de internet. CiatM2M, la solución de control remoto, permite a los clientes supervisar los equipos Ciat a distancia.

La gama Floway incluye en la actualidad cinco modelos de unidades de tratamiento de aire de doble flujo autónomas que proporcionan calefacción y refrigeración de alta eficiencia para mejorar la calidad del aire interior y el confort.

  • La nueva Floway Access RHE: esta unidad compacta utiliza un intercambiador de calor rotativo. Ofrece todas las características básicas de Floway junto con un rendimiento fiable con un rango de caudal de aire de entre 300 y 8500 m3/h.
  • Floway Classic RHE: todas las ventajas de Floway Classic con un intercambiador de calor rotativo de velocidad variable para lograr una recuperación de calor óptima durante todo el año y con un rango de caudal de aire de entre 300 y 18.000 m3/h.
  • Floway Classic: equipada con un intercambiador de placas a contracorriente que gestiona la estanqueidad del caudal de aire entre el aire nuevo y el aire de extracción con un rango de caudal de aire de entre 300 y 6.600 m3/h.
  • Floway de techo: cuando no se dispone de superficie en el suelo, las dimensiones y la altura reducidas del Floway de techo resultan ideales. La ventilación y el intercambio de calor aseguran la calidad del aire interior a un coste mínimo con un rango de caudal de aire de entre 300 y 2600 m3/h.
  • Floway Vertical: diseñada para espacios modulares en edificios nuevos o rehabilitados gracias a sus pequeñas dimensiones. Floway Vertical combina el intercambio de calor y la ventilación para obtener un confort óptimo con un rango de caudal de aire de entre 300 y 2600 m3/h.

“La gama de tratamiento de aire Floway de Ciat utiliza tecnologías punteras en caudal de aire. La gran variedad de modelos, desde la nueva unidad Floway Access RHE a las unidades classic RHE, classic, de techo y vertical, proporcionan soluciones de alto rendimiento, tanto para oficinas, como para edificios públicos, centros sanitarios, centros comerciales u hoteles”, comenta Nicolas Baur, director de producto de Ciat. “Estamos seguros de que podemos atender a nuestros clientes tan bien como lo hacemos actualmente. Floway ya cumple con las restricciones futuras propuestas para ser impuestas por la reglamentación europea y supera los requisitos legales propuestos para el futuro”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaSalvador Escoda, S.A.Associació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24Salón de gas renovableEfintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS