Actualidad Info Actualidad

Systemair celebra junto a Aedici una sesión informativa acerca de las normas, directrices y legislación sobre eficiencia energética

09/06/2017

El pasado 30 de mayo Systemair organizó junto a Aedici el encuentro técnico para ingenierías sobre normas, directrices y legislación. El lugar elegido, la Fundación Carlos de Amberes, y la fecha coincidió con el aniversario del fallecimiento de Pedro Pablo Rubens. Los asistentes pudieron disfrutar de la obra de arte El Martirio de San Andrés junto a otras pinturas simbólicas antes de comenzar la exposición de los temas a tratar.

Imagen

José Sánchez de León, director técnico de Ofinco y vicepresidente de Aedici fue el encargado de dar la bienvenida y presentación de la agenda del evento, a continuación el director comercial de Systemair, Iván Campos Postigo presentó la agenda del evento y ofreció una breve introducción sobre el grupo Systemair, ofreciendo datos de crecimiento y evolución de la marca.

El director técnico de Systemair AB, Mats Sándor, ofreció una visión general de las directrices y normativas europeas sobre ventilación e incidió en las características mecánicas EN 1886, seguidamente Christian Zywicki explicó las novedades y ecodiseño junto a una interesante explicación de las normativas higiénicas clave.

Por su parte, Raul Corredera, production board director de Systemair AB, fue el encargado de explicar la novedad de la firma, Geniox, una nueva solución de ventilación, lanzada en la Feria ISH 2017. “Somos uno de los mayores fabricantes de UTA’s en Europa. Nuestra estrategia es global y local al mismo tiempo”, aseguró.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfintecAssociació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovableiClimaiENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS