Actualidad Info Actualidad

Baxi presenta su nuevo catálogo-tarifa con la oferta más amplia del mercado de climatización

19/05/2017

Baxi, especialista en la fabricación de equipos de climatización para el hogar, acaba de presentar su renovado Catálogo-Tarifa 2017, con un formato moderno y visual con el objetivo de facilitar su uso por parte de los profesionales instaladores. El nuevo catálogo es una herramienta muy práctica al servicio de los instaladores que pueden informarse ya de las novedades de la marca.

Con este catálogo y la oferta para 2017, Baxi se convierte en el proveedor de climatización con la oferta más amplia, gracias a la inclusión de las novedades en agua caliente sanitaria, aire acondicionado y solar, así como las novedades en equipos fotovoltaicos. El catálogo tarifa 2017 de Baxi reúne los lanzamientos de este año, entre los que destacan la Caldera Victoria Condens 24AF, la gama de aire acondicionado comercial Nanuk o los nuevos sistemas fotovoltaicos, entre otros.

Imagen

Sobre las novedades

  • Caldera Victoria Condens 24 AF de solo calefacción, que se une a la exitosa gama Victoria Condens y ofrece una solución para cuando no se requiere la producción de ACS o se instala con un acumulador externo.
  • Gama de Aire Acondicionado Comercial Nanuk de alta eficiencia (A++) en formato conducto, cassette y suelo-techo, y nuevas incorporaciones a la gama Anori multi con combinaciones de hasta 5 unidades interiores. Ambas novedades completan la oferta residencial y comercial."ambas novedades completan nuestra oferta residencial y comercial.
  • Calentadores instantáneos a gas, con tres series, P, I y FI, con encendido piezoeléctrico, con pilas de encendido electrónico y de combustión estanca respectivamente, disponibles con producciones de 11 y 14 li. adecuados a las necesidades actuales.
  • Bombas de calor para producción de ACS en formato Split, formadas por una unidad interior y exterior, que necesitan un menor espacio interior para su instalación y que se añaden a la ya amplia oferta de este tipo de equipos, una de las formas más eficientes de producción de ACS.
  • Sistemas fotovoltaicos compactos y de fácil instalación, el complemento perfecto para nuestra gama de bombas de calor.
  • Sistema Drain Back Comercial, una solución inteligente para instalaciones solares centralizadas. Equipos compactos y totalmente montados que evitarán la sobretemperatura en las instalaciones con la tecnología Drainback.
  • Renovación de toda nuestra gama de soportes para radiadores, más cómodos de instalar, tanto en sus versiones de pie y de colgar.

La apuesta de futuro de Baxi

Sin duda, una de las claves del éxito de la compañía es la constante inversión en I+D+i (más de un 3% del volumen de negocio de forma regular) para desarrollar nuevas soluciones en el plano de las calderas de condensación, conectividad y energía solar térmica, en definitiva sistemas sostenibles, con un diseño puntero, a la vanguardia de la tecnología.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.EfinteciClimaSalvador Escoda, S.A.Salón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS