Actualidad Info Actualidad

Cointra lanza nueva tarifa de calefacción y energías renovables

03/03/2017
Imagen

Ya está disponible la nueva Tarifa de Precios de Calefacción, Agua Caliente Sanitaria y Energías Renovables de Cointra, cuyos precios ya están en vigor. En esta nueva tarifa cabe destacar una novedad por encima del resto y es la mejora de la clasificación energética de la gama de termos Cointra. Las gamas TB y TNC pasan a denominarse TB PLUS y TNC Plus, pasando de una clase D a una clase C. Cointra ha conseguido esta clasificación mejorando el aislamiento de sus termos, lo que a su vez ha mejorado la eficiencia energética de los mismos.

Por otra parte, las gamas TND y TDG pasan también a denominarse TND Plus y TDG Plus con letra energética B. En este caso, y para conseguir esta clasificación tan alta y por ser modelos electrónicos, a dicha electrónica se le ha implementado la 'Función Smart', que se basa en el aprendizaje de los hábitos de consumo del usuario para que, de esta forma, el termo se adelante a las necesidades de temperatura del usuario y prevea cuando va a necesitar agua caliente sanitaria y, por tanto, adecuando el consumo de forma precisa a las necesidades del usuario en cuestión.

Por último, aparece en esta tarifa una nueva gama de termos electrónicos denominada TL Plus, con letra energética A en el modelo 30 S y B en el resto (excepto en los modelos 150 que es C). Estos nuevos termos están disponibles con capacidades comprendidas desde los 30 hasta los 150 litros, tanto para instalación vertical como horizontal y en versión Slim. Asimismo, incorporan la Función Smart como los modelos anteriormente descritos, lo que ha permitido también a estos nuevos equipos de Cointra conseguir tan alta clasificación energética. Para conocer todas las novedades, además de las aquí descritas, y consultar toda la oferta de Cointra, puede visualizar y descargar la tarifa en el siguiente enlace: http://bit.ly/TarifaCointraFeb17.

Empresas o entidades relacionadas

Cointra Godesia, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsEfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24iClimaSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS