Actualidad Info Actualidad

Conaif organiza una jornada para instaladores de agua con motivo del Día Mundial de la Fontanería

20/02/2017

Conaif ha organizado el 10 de marzo en Madrid una jornada gratuita dirigida a fontaneros y representantes de la industria del baño y el saneamiento, que tratará temas como el ahorro de agua, las buenas prácticas para el uso de materiales para instalaciones de agua y la formación necesaria para que los instaladores contribuyan a un consumo eficiente del agua, entre otros.

Será en el hotel Claridge de Madrid (Plaza del Conde de Casal, 6) y cuenta con plazas limitadas. Para poder asistir hay que inscribirse previamente en la web de Conaif, www.conaif.es

Con este evento, Conaif contribuye a las celebraciones a nivel internacional del Día Mundial de la Fontanería – World Plumbing Day, que tendrá lugar el 11 de marzo organizado por el World Plumbing Council, organismo internacional de profesionales de la fontanería y el saneamiento representado en España por Conaif.

El objetivo de este Día de celebración es destacar la actividad de la fontanería (y a sus profesionales) así como el papel fundamental que ésta desempeña hoy en día en la protección de la salud pública, el cuidado del medio ambiente y también del planeta.

Cada organización miembro del World Plumbing Council organiza en su país los actos de celebración del Día Mundial de la Fontanería.

Empresas o entidades relacionadas

Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra incendios, Electricidad y Afines

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    11/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24EfintecSalón de gas renovableiClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS