Actualidad Info Actualidad

Vaillant lanza la aerotermia más sencilla

19/10/2016

Vaillant acaba de lanzar al mercado un nuevo módulo hidráulico y de control para la producción y acumulación de ACS y Calefacción, uniTOWER, que permite la integración de todos los componentes de una instalación de aerotermia en un mismo armario. Instalación rápida y sin riesgo de fallo en el montaje de la instalación de climatización.

uniTOWER es la respuesta de Vaillant a la demanda de sistemas plug&play en viviendas. Con un diseño atractivo, compacto y moderno, integra en un único equipo todos los elementos hidráulicos necesarios y un interacumulador de 190 L de alta capacidad que garantiza a los usuarios la disponibilidad de agua caliente sanitaria. Además, la centralita multiMATIC 700 controla y gestiona la calefacción y refrigeración en la vivienda. Este control de Vaillant permite al usuario manejar su sistema de climatización desde el teléfono móvil o Tablet de manera sencilla, a través del diagnóstico VR900.

Imagen

Un sistema flexible y eficiente

uniTOWER es el complemento perfecto de las bombas de calor aire agua aroTHERM, ya que se instala fácil y rápidamente, reduce el consumo de energía y los costes de funcionamiento, dando como resultado una calefacción más sostenible y eficiente. La bomba de calor se instala en el exterior de la vivienda y, uniTOWER en el interior. Su compacto diseño permite que se adapte a cualquier tipo de vivienda unifamiliar o apartamento.

Con uniTOWER se elimina la necesidad de disponer de componentes adicionales al contar con una lista de accesorios que se montan en su interior. La torre hidráulica viene premontada y lista para su funcionamiento inmediato, lo que implica un importante ahorro en tiempo y dinero. Cuenta con el práctico sistema Slipt Mounting Concept, que permite el desmontaje en dos partes para un acceso más fácil a espacios de difícil acceso.

  • Ventajas para los usuarios:
  1. Ahorro en el coste de la instalación y eliminación de errores en el montaje.
  2. Instalación rápida, sencilla y flexible, incluyendo plantillas de montaje.
  3. Bajo consumo de energía, gracias a la bomba de calor de alta eficiencia.
  4. Agua caliente garantizada gracias al acumulador de 190 L.
  5. Confort todo el año. Calefacción, agua caliente y refrigeración en un único Sistema.
  • Características principales:
  1. Vaso de expansion de 15 L.
  2. Apoyo eléctrico regulable 2-4-6 kW.
  3. Válvula diversora para ACS.
  4. Válvula de seguridad.
  5. Válvula de purga en cada parte de los circuitos primario, Calefacción y ACS.
  6. Llaves de llenado y desagüe del sistema.
  7. Sensores de medida de presión y temperatura.
  8. Centralita de control aroTHERM.
  9. Compatible con app multiMATIC.
  10. Accesorios integrables para control de hasta 2 zonas de calefacción, instalación con anticongelante, inercia etc…

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salvador Escoda, S.A.iENER24iClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS