Actualidad Info Actualidad

Mostra Convegno ExpoComfort anticipa las fechas de la próxima edición

11/10/2016

Clausurada con éxito el pasado mes de marzo la edición 2016 de MCE – Mostra Convegno ExpoComfort -la manifestación bienal líder mundial en instalaciones civiles e industriales, en climatización y en energías renovables- ya se ha puesto en marcha la compleja estructura organizativa para MCE 2018. Una MCE 2018 que adelantará la fecha; en efecto se celebrará del 13 al 16 de marzo de 2018 y no del 20 al 23 de marzo como se anunció anteriormente. Este desplazamiento de una semana permite contar con una ubicación más favorable en el programa de los eventos feriales mundiales.

La joya de MCE – Mostra Convegno ExpoComfort es justo el valor internacional de la manifestación como demuestran los datos de esta edición: 2.018 empresas, el 45% de ellas procedentes del extranjero en representación de 55 países; fueron 155.332 los visitantes profesionales, de ellos 39.140 extranjeros, procedentes de 141 países, equivalentes a +8% respecto a la edición de 2014 y a una cuota del 25% de operadores extranjeros respecto al total. Una presencia internacional que sigue creciendo, edición tras edición, lo que confirma el interés por un sector industrial vivo y capaz de sobresalir en el mercado global de la construcción y de las instalaciones.

Imagen

“El cambio de fechas, comenta, Massimiliano Pierini -managing director de Reed Exhibitions Italia- supone una decisión importante, nacida tras un cuidadoso análisis del calendario ferial mundial y de la verificación de la disponibilidad de la Feria de Milán, con el objetivo de valorizar más la manifestación y acoger las exigencias de las empresas y de los operadores profesionales. El relevante carácter internacional de la manifestación, tanto a nivel de expositores como de visitantes, ha sido siempre uno de los puntos fuertes de MCE, y estamos seguros de conseguir así consolidar el rol de MCE como evento de referencia para todo el sector a nivel mundial”.

Los trabajos para MCE – Mostra Convegno ExpoComfort 2018 se han intensificado tras la cita con MCE ASIA, del 7 al 9 de septiembre de 2016, siempre simultáneamente con BEX y con la International Green Building Conference en Marina Bay Sands de Singapur, hub estratégico de cara a países como Tailandia, Vietnam, Indonesia, Filipinas, Malasia y Corea del Sur que representan hoy la nueva frontera del confort en la construcción y sobre todo del Green building, la construcción sostenible.

MCE ASIA, junto con BEX ASIA 2016, han ofrecido un cuadro amplio de los productos y de las soluciones referentes a la eficiencia y al ahorro energético para el sector de la construcción, de la envoltura a los recubrimientos, de las instalaciones para la climatización y ventilación a las de la gestión inteligente de los recursos hídricos. Una edición que ha registrado más de 12.000 visitantes profesionales. Todas las actualizaciones referentes a MCE – Mostra Convegno ExpoComfort están disponibles en: www.mcexpocomfort.it.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEfintecSalvador Escoda, S.A.Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24iClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS