Actualidad Info Actualidad

Ciat lanza Climaciat, su nueva gama de unidades de tratamiento de aire

27/09/2016

La nueva gama de UTAs Ciat, Climaciat, destacan por sus características innovadoras, su alto nivel de eficiencia energética, por una instalación fácil y sencilla y por su disponibilidad en tres modelos, Airtech, Airclean y Airaccess, para adaptarse a las necesidades de edificios industriales, sanitarios y comerciales.

La gama Climaciat es la culminación de un extenso proceso de investigación, ensayos y simulaciones, fabricada según los requerimientos de las normas EN 13053 y EN 1886 y certificada por Eurovent. Además, está diseñada para cumplir con los requisitos del nuevo Reglamento de Eco-Diseño 1253/2014. Esta gama, totalmente modular, cuenta con las más recientes innovaciones tecnológicas, con más de 26 funciones que se pueden personalizar para satisfacer las necesidades específicas de los clientes y está disponible en unidades de un solo flujo o doble flujo para la instalación en interior o al aire libre con accesorios de protección resistentes a la intemperie.

Climaciat Airtech es el modelo insignia de la gama. Se presenta en nueve tamaños con caudales de aire de hasta 30.000 m3/h. Climaciat Airtech está perfectamente adaptada para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo oficinas, administración e instalaciones industriales. Gracias a su variedad de opcionales, estas unidades se adaptan para satisfacer necesidades específicas, tales como, una construcción de doble pared y aislamiento de 50 milímetros para la atenuación de ruido extra, paneles exteriores de poliéster con recubrimiento de baja construcción de puentes térmicos y sistemas de control adaptables.

Climaciat Airtech
Climaciat Airtech.

Climaciat Airclean es la solución de tratamiento de aire para entornos controlados, como salas blancas, instalaciones médicas o laboratorios farmacéuticos. Se ha diseñado específicamente para satisfacer los requisitos particularmente altos de ambientes ultra-limpios: descontaminación, estanqueidad, filtración absoluta y fácil mantenimiento.

Climaciat Airaccess es la solución del Ciat para usos múltiples, por ejemplo, en edificios para el sector terciario. Está diseñada para alcanzar los más altos niveles de rendimiento cumpliendo las normas y regulaciones pertinentes.

Una innovación importante para Climaciat, es el nuevo control electrónico de Ciat, disponible en toda la gama. Esta unidad de control permite incorporar opcionalmente el sistema de regulación (cuadro eléctrico, sondas, cableado, conexión remota…), garantizando la gestión completa de todos los elementos de la unidad de acuerdo a las necesidades de la instalación y de los espacios a los que da servicio.

El lanzamiento de la gama Climaciat es la culminación del esfuerzo de un gran equipo para proporcionar a nuestros clientes una gama completa de soluciones fiables, innovadoras y hechas a medida.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfinteciENER24Associació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS