Actualidad Info Actualidad

Adisa, especialistas en sistemas de calefacción de alto rendimiento, lanza su nuevo catálogo-tarifa septiembre 2016

09/09/2016
Imagen

Adisa, marca de referencia en calderas a gas de pie y equipos autónomos de producción de calor Roof Top, lanza su nuevo catálogo-tarifa septiembre 2016. Este nuevo lanzamiento está repleto de novedades de producto, que confirman su continuo compromiso con la innovación y que amplía su oferta de soluciones de calefacción y A.C.S., en línea con las nuevas directivas europeas.

En este catálogo destacan las siguientes novedades:

  • Lanzamiento de las nuevas gamas de acumuladores para A.C.S. y de sistemas solares:
  1. Los nuevos acumuladores e interacumuladores en acero inoxidable o vitrificado, con uno o dos serpentines fijos, de 500 a 5.000 litros.
  2. Los nuevos captadores solares planos verticales y horizontales de alto rendimiento Adisol VN y HN, que vienen a completar la gama Adisol Blue.
  3. Una gama completa de accesorios y componentes opcionales para Solar: vasos de expansión, estaciones solares, reguladores, aerotermos, etc., que garantizan el uso eficaz del sistema.
  • Restyling y actualización de las gamas de calderas ADI, reconocidas en el mercado por sus altas potencias y elevados rendimientos en dimensiones compactas. Mayor número de accesorios y conectividad a sistemas de gestión. Por supuesto, cumpliendo la Directiva ERP y siempre en la vanguardia del mercado de media potencia.
  • Nuevos Programas de Ampliaciones de Garantía Adisa Care para acompañar la vida de la caldera durante los contratos de alta duración en gestión energética.
  • Actualización de las gamas Condensa y Condensa Plus, calderas en formato mural con infinitas posibilidades de instalación, para facilitar la misma en aquellas salas imposibles.

Con este nuevo catálogo-tarifa, Adisa refuerza su posición de marca especialista en calderas de alta eficiencia, pionera en equipos de producción de calor Roof Top y líder en sistemas de calefacción gracias a la continua innovación de su oferta de producto.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.EfintecAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaiENER24

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS