Actualidad Info Actualidad

Thermor inaugura su nueva sala de formación en Barcelona

27/07/2016
Nueva sala de formación de Thermor
Nueva sala de formación de Thermor.

Thermor presenta su nuevo espacio de formación y exposición en sus oficinas de Castelldefels, en Barcelona. La sala dispone de las últimas novedades en soluciones de ACS y calefacción, lo que le permitirá a la marca francesa presentar a sus clientes las tecnologías más avanzadas en los productos que en ella expone.

Uno de los elementos claves de la estrategia competitiva de Thermor ha sido, desde sus inicios, la cercanía con el profesional. Y esto no sólo ha significado desarrollar productos eficientes, de elevadas prestaciones o tecnológicamente avanzados, sino que ha significado también apostar por soluciones sencillas y fáciles de instalar, que ahora pone a disposición de sus clientes profesionales.

El grupo invierte de manera sostenida un 4% de su facturación en I+D. Y el resultado de este esfuerzo es una gama de productos amplia, competitiva y de elevada fiabilidad. Ahora, con este nuevo espacio de formación, Thermor inicia un nuevo proyecto que tiene como objetivo facilitar el acceso del profesional a los productos y tecnologías Thermor así como proporcionarle un espacio que permita su capacitación y desarrollo como personal técnico especialista en la marca.

Empresas o entidades relacionadas

Groupe Atlantic

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.EfintecSalón de gas renovableiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS