Actualidad Info Actualidad

La segunda edición de MCE Asia tendrá lugar en Singapur del 7 al 9 de septiembre

28/03/2016

Después del éxito de la primera edición, que ha registrado 11.060 visitantes, ya se han puesto en marcha los trabajos para MCE Asia 2016, prevista del 7 al 9 de septiembre de 2016, siempre al mismo tiempo que Building Eco Xpo (BEX) Asia y la International Green Building Conference (IGBC) en el Marina Bay Sands de Singapur.

MCE 2016
MCE 2016.
En números: 11.060 visitantes profesionales, +13% respecto a la edición de 2014 de BEX solamente, 500 empresas expositoras, de 40 países, 300 business meeting, 900 participantes en los 43 seminarios y transacciones por importe de 125 millones de US$ durante los días de la feria. Números importantes por lo tanto para el estreno de MCE Asia, un proyecto nacido con el objetivo de valorizar, gracias a la fuerte presencia en todo el mundo del Grupo Reed Exhibitions, referente mundial en la organización de ferias, el sector industrial de instalaciones al servicio de la eficiencia energética de MCE, la manifestación líder mundial en instalaciones civiles e industriales, climatización y energías renovables, con una presencia directa en uno de los mercados que tiene mayores potencialidades de desarrollo como es el Sureste Asiático.

El punto fuerte de MCE Asia, dedicado a los sectores de eficiencia energética, acondicionamiento, tratamiento del agua y calefacción del ambiente construido, junto con BEX, es la capacidad de ofrecer a los operadores profesionales de todos los países del Sureste Asiático un cuadro completo de los productos y de las soluciones en lo tocante a eficiencia y ahorro energético para el sector de la construcción: de instalaciones para la climatización y ventilación a la gestión inteligente de los recursos hídricos, hasta el involucro y los recubrimientos representados en BEX.

“MCE Asia –declara Massimiliano Pierini, managing director de Reed Exhibitions Italia– ha representado para nosotros un reto importante, en el cual hemos creído e invertido junto con Reed Exhibitions Ltd, organizador de BEX, así como para las empresas italianas que nos han seguido desde el principio. Nuestro objetivo, en efecto, es apoyar y estimular a la industria que es el núcleo de MCE, y diría todavía más en esta ocasión, estar al lado de nuestras empresas ayudándolas a afrontar y desarrollar su business, con una presencia directa en los mercados que cuentan con un elevado potencial de crecimiento.”

La organización de MCE Asia 2016 viaja ya a pleno ritmo, con el objetivo de presentar, una vez más, un escaparate extraordinario que reúne un mix de líderes internacionales, soluciones específicas y compradores especializados de todo el Sureste Asiático.

Son numerosas las oportunidades de marketing y de visibilidad antes, durante y después de la feria, a disposición de las empresas participantes, para promover la propia marca frente a un público de operadores cualificados, en particular de Malasia, Taiwan, Filipinas, Indonesia, Brunei, China, Japón, Camboya, Myanmar, Vietnam, India y otros muchos más.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableiENER24Salvador Escoda, S.A.EfinteciClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacions

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS