Actualidad Info Actualidad

Recorrido Eficiencia & Innovación 2016: MCE 2016 muestra las tecnologías del futuro

28/03/2016

Entre las numerosas iniciativas que animaron MCE - Mostra Convegno Expocomfort 2016, ocupaba un sitio especial Recorrido Eficiencia & Innovación, la selección del Comité Científico de MCE, presidido por un representante del Politécnico de Milán, Departamento de Arquitectura, Ingeniería de las Construcciones y Ambiente Construido, de los productos y soluciones más innovadoras presentes en la feria en materia de eficiencia energética y sostenibilidad ambiental.

MCE 2016
MCE 2016.
Han sido 66 los productos de Recorrido Eficiencia & Innovación 2016 de 45 empresas seleccionadas por el Comité Científico de MCE para representar la excelencia en materia de ahorro y eficiencia, que abarcan los cuatro macro sectores de la manifestación: Calor, Frío, Agua y Energía.

Recorrido Eficiencia & Innovación, en esta selección de 2016, ha fotografiado plenamente el gran cambio que ha tenido en estos años el mercado de las instalaciones para la construcción, período durante el cual las nuevas normativas, sobre todo europeas, han fomentado velozmente edificios con estándares mínimos de eficiencia energética muy elevados, para cumplir los objetivos vinculantes del paquete clima-energía. Una evolución que las empresas presentes en MCE, muy atentas desde siempre a las inversiones en investigación y desarrollo, han sabido captar presentando soluciones y productos con materiales cada vez más a la vanguardia, que cuentan con características más eficientes y sostenibles, capaces de comunicar con los nuevos instrumentos informáticos de gestión y control.

Un Recorrido Eficiencia & Innovación que, en esta edición sobre todo, ha logrado resaltar el fruto de las inversiones que las empresas de todos los sectores han sabido llevar adelante, presentando al mercado todo lo mejor que se puede utilizar para proyectar las instalaciones de los edificios del futuro. Sistemas y productos capaces de dialogar gracias a la building automation, y convirtiendo por lo tanto a los edificios en elementos de un sistema energético que los enlaza con el barrio y con la ciudad.

Una selección que nacía con el objetivo de promover los productos excelentes en términos de eficiencia, de posibilidad de utilización, que hayan obtenido reconocimientos y que voluntariamente adopten certificaciones ambientales, a fin de proponer al visitante una selección de excelencia que podían encontrar en la feria gracias a una guía específica, o que es posible consultar online también después de la feria, para confrontarse con la innovación de modo concreto.

“Recorrido Eficiencia & Innovación 2016 –declara Massimiliano Pierini, managing director de Reed Exhibitions Italia– ha constituido una oportunidad única para el nutrido número de ingenieros, proyectistas, técnicos y empresas, de confrontarse con una innovación que se mueve velozmente y que resulta indispensable para conocer un nuevo modo de construir, donde la integración de todas las tecnologías disponibles es la clave para salir airosos ante los retos del futuro y abrir nuevas oportunidades de business.”

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableEfintecSalvador Escoda, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS