Actualidad Info Actualidad

Gabarrón pone en marcha la promoción ‘Compra o renuevas tus acumuladores, ahorra y gana’

17/10/2015

Todos los usuarios que compren acumuladores Gabarrón y los registren podrán participar en los tres sorteos de hasta 1.500€ que la marca repartirá este otoño – invierno.

Gabarrón no quiere dejar pasar la oportunidad de contar a todos sus clientes y usuarios de calefacción eléctrica, que la innovación y la eficiencia también confluyen en los acumuladores digitales de última generación como Ecombi. Único en el mercado, Ecombi realiza regulaciones automáticas de la carga cada día proporcionando al usuario ahorros de hasta el 35% en consumo energético a lo largo de todo el periodo invernal, comparado con los acumuladores manuales.

Con el cambio de la tarifa nocturna a las tarifas de discriminación horaria, muchos usuarios pensaron que esta tarifa con periodos muy económicos para el kW/h e ideal para los acumuladores desaparecía, y por tanto, los acumuladores también. Sin embargo, la tarifa nocturna sólo cambió de nombre y se amplió de 8 horas muy baratas a 14 horas a un precio muy económico.

Imagen
Los acumuladores siguen siendo una opción ideal para mantener un confort uniforme las 24 horas del día utilizando la energía más económica, la nocturna con las tarifas eléctricas de discriminación horaria. Además, con los nuevos acumuladores digitales es posible realizar programaciones diarias y semanales, y seleccionar funciones como la temperatura ECO pensada para mantener un calor mínimo en ausencia de personas.

Además, en esta promoción no sólo gana el usuario de acumuladores Gabarrón, ya que el instalador que realice la instalación premiada ganará automáticamente la misma cantidad en efectivo que su cliente.

El periodo de la promoción es desde el 1 de octubre al 31 de marzo de 2016 se puede participar en los sorteos con tantas opciones como acumuladores den de alta. Bases de la promoción y zona de registro en http://www.elnur.es/renueva-tus-acumuladores/

Empresas o entidades relacionadas

Elnur Gabarron

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfintecSalón de gas renovableiClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24Associació de Consultors d'Instal·lacions

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS