Actualidad Info Actualidad

De Dietrich apuesta por la formación continuada y nuevos recursos para ofrecer el mejor servicio postventa

24/12/2014

Para el fabricante De Dietrich el compromiso con el cliente no se basa únicamente en la garantía de ofrecer un producto fiable, de elevadas prestaciones y máxima eficiencia, sino que debe complementarse con el mejor soporte y servicio como un valor añadido clave para la marca.

Por ello, durante este año, la marca francesa ha realizado un exhaustivo ciclo de formación destinado a todo el personal técnico de su Servicio Oficial de Asistencia Técnica en las instalaciones del Centro de Formación Internacional De Dietrich, en donde se ha profundizado en el conocimiento teórico práctico de toda la gama de producto, incluyendo calderas de gas y gasóleo, soluciones de energía solar, producción de ACS y regulación.

Asistentes a la formación en el CFI De Dietrich
Asistentes a la formación en el CFI De Dietrich.
El Centro de Formación Internacional De Dietrich está situado en Reichshoffen (Alsacia, Francia) y constituye una referencia en cuanto a formación teórico-práctica destinada a instaladores, prescriptores y técnicos de postventa de los mercados internacionales donde tiene presencia el fabricante.

Adicionalmente, se ha desarrollado un nuevo sitio web de uso exclusivo para el servicio Postventa que incluye toda la información de producto necesaria para la puesta en marcha, ajuste, mantenimiento y reparación de la gama De Dietrich.

La web ofrece una navegación muy sencilla e intuitiva a través de menús desplegables que dan acceso a información práctica de conexionado, regulación, códigos de avería, ajustes

de puesta en marcha, verificaciones de mantenimiento, recambios, así como a todos los manuales de uso e instalación del producto y sus accesorios, que, además, pueden descargarse en formato pdf. El sitio web permite la navegación a través de cualquier dispositivo con conexión a internet, bien sea PC, portátil, tablet o smartphone, dando así fácil acceso a toda la información práctica necesaria para el técnico en el momento de la intervención.

El Servicio Postventa De Dietrich también cuenta con la herramienta Recom, que permite el análisis y monitorización online de la caldera para determinar el histórico de errores, secuencia de funcionamiento durante un periodo de tiempo y recogida de datos de todos los parámetros, permitiendo así resolver a distancia posibles incidencias de la instalación.

Como valor añadido a su Servicio Postventa, De Dietrich cuenta con un Centro de Recambios que gestiona un stock de más de 25.000 referencias con garantía de suministro en 24 horas.

En definitiva, la firma De Dietrich tiene un firme compromiso para ofrecer el mejor Servicio Postventa y soporte técnico, por ello de cara a 2015 seguirá innovando con la creación de nuevas herramientas y sesiones de formación para profesionales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.EfintecSalón de gas renovableiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS