Actualidad Info Actualidad

Soluciones Isover en la 7ª Conferencia Española Passivhaus

21/12/2015

Saint-Gobain Isover ha presentado sus últimas novedades en la 7ª Conferencia Española Passivhaus y en el ciclo de Casas Pasivas, que reunió a más de 250 especialistas del sector de la construcción, administraciones, arquitectos, ingenieros, universidades y promotores interesados en fomentar proyectos innovadores de alta eficiencia energética. El encuentro, que se desarrolló los días 26 y 27 de noviembre en Barcelona, pretende fomentar el conocimiento sobre las nuevas tendencias Passivhaus y sobre todo, introducir el estándar entre promotores y consumidores finales para llegar a ser el estándar de mañana.

Dentro de su estrategia de aportar soluciones para un hábitat sostenible, Saint-Gobain Isover contó con un atractivo stand, junto con el resto de actividades de Grupo Saint-Gobain: Placo, Weber, S-G Glass, especialmente diseñado para promover el interés de los arquitectos por la búsqueda de soluciones energéticamente eficientes, que les permitan adaptarse a las exigencias europeas según las cuales todos los edificios públicos construidos en Europa deberán de ser “nearly zero energy buildings” a partir del 31 de diciembre de 2018 y los de titularidad privada a partir del 31 de diciembre de 2020.

Las casas pasivas se caracterizan por aplicar el máximo rigor en el diseño de los edificios con el fin de reducir al máximo la demanda de energía de los edificios, llegando a conseguir ahorros energéticos de hasta el 90% respecto a la construcción tradicional. Siguiendo el concepto Multi-Comfort de Saint-Gobain, según el cual “La energía más barata es aquella no consumida ya que no necesita ser generada, importada o pagada”, queda demostrado que con un perfecto aislamiento térmico se consigue que la demanda de calefacción o refrigeración para obtener una temperatura interior placentera, se reduzca hasta en un 90%. Además, dentro del concepto Multi Comfort de Saint-Gobain, se integran conceptos como el confort térmico, acústico, visual, económico y calidad de aire interior.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacionsSalvador Escoda, S.A.iClimaEfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS