Actualidad Info Actualidad

Atecyr organiza una jornada técnica sobre Modelado en Entorno BIM

22/12/2015

El Auditori Coeic, en el Col•legi Oficial d’Enginyers Industrials de Catalunya, acogió el pasado día 2 de diciembre una jornada técnica sobre el modelado de información para la edificación organizada por la Asociación Técnica de Climatización y Refrigeración, Atecyr.

La tecnología BIM (Building Information Modeling) en el mundo de la construcción se presenta como una oportunidad para generar un alto valor añadido en los proyectos de edificación, y en los próximos años substituirá casi por completo la tecnología CAD. Esta tecnología permite la optimización de los recursos y los costes dedicados a la elaboración y ejecución de los proyectos.

En esta Jornada Técnica organizada por Atecyr / Coeic se abordaron, desde diferentes puntos de vista, los retos y desafíos que representa esta nueva tecnología, ya muy presente en algunos de los países más avanzados. En dicha jornada intervinieron los principales agentes que interactúan durante la ejecución del proyecto, ingenieros proyectistas, arquitectos, formadores especializados en BIM, administración, propiedades.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    26/03/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaiENER24Salón de gas renovableFeira Internacional de Galicia ABANCAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS