Actualidad Info Actualidad

Saint-Gobain inaugura el ‘Espacio Saint-Gobain 350’ en su sede de Madrid

11/11/2015

Saint-Gobain inauguró el show-room ‘Espacio Saint-Gobain 350’, que presenta soluciones de confort para el hábitat, el sector de la automoción y la industria; un espacio de encuentro abierto a clientes, profesionales y colaboradores para avanzar conjuntamente en una estrategia compartida hacia el desarrollo sostenible.

Un total de 200 asistentes se dieron cita en el acto de inauguración celebrado en sus sede de Príncipe de Vergara en Madrid y que arrancó con la intervención del delegado general de Saint-Gobain para España, Portugal, Marruecos, Argelia y Túnez, Ricardo de Ramón, quien subrayó el crecimiento acumulado cercano al 8% en 2015 de las actividades de Saint-Gobain en un entorno que, aun siendo difícil, ha mejorado.

Show-room de Saint-Gobain en la sede de Madrid
Show-room de Saint-Gobain en la sede de Madrid.

En relación con su estrategia focalizada hacia el hábitat sostenible, recordó la reciente salida del Grupo de la Actividad de envases (Verallia) y el proceso, en curso, de adquisición del control de una importante compañía de materiales de construcción que podría representar una facturación adicional de 200 millones de euros a la facturación de la Delegación. Por otro lado, comentó la reciente compra al 100% de la sociedad Lunared Glassdrive, en adelante Glassdrive España, que posiciona a Saint-Gobain en la península ibérica con una red de más de 400 talleres de reparación y sustitución de luna de automoción.

A continuación, intervino el director del Proyecto Hábitat, Alberto Coloma, quien subrayó la importancia de crear un espacio como el inaugurado para Saint-Gobain así como para los profesionales y colaboradores que convergen con la compañía gala en su sólida apuesta por el desarrollo sostenible. Tras la visita al show-room, el acto finalizó con un cóctel en el auditorio de la sede.

Empresas o entidades relacionadas

Saint-Gobain Pam España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    26/03/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableFeira Internacional de Galicia ABANCAiENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS