Actualidad Info Actualidad

Imprefil presenta una nueva gama de compresores para aire acondicionado

06/11/2015

En 1992, cuando pocos vehículos contaban con equipos de aire acondicionado de serie, Imprefil ya atendía las demandas del sector de los componentes térmicos con su condensador de aire acondicionado para vehículo y desde entonces no ha dejado de incrementar su oferta. Ahora, y como una de sus novedades, Imprefil, compañía destacada en el sector de los componentes térmicos y de filtración para los mercados industriales y de automoción, incrementa su gama de condensadores y presenta su nueva gama de compresores, filtros deshidratadores y válvulas de expansión para aire acondicionado, que cubre más del 90% del parque automovilístico.

La nueva gama cubre las principales marcas: Audi, VW, BMW, Mercedes, Citroen, Peugeot, Opel o Ford, entre otras muchas. Fabricados en una calidad compatible con el de origen, los compresores para aire acondicionado de Imprefil son una opción realmente interesante para ser tenida en cuenta, tanto por la tienda de recambios como por los talleres especializados.

El compresor es el componente clave para el comportamiento energético de un equipo de aire acondicionado
El compresor es el componente clave para el comportamiento energético de un equipo de aire acondicionado.
El compresor es el centro del sistema de aire acondicionado de un vehículo ya que se encarga de recoger el fluido refrigerante en forma de gas desde el evaporador, lo comprime y lo envía hacia el condensador. El compresor es el componente clave para el comportamiento energético de un equipo de aire acondicionado y cuanto más eficiente sea, más eficiente será el aparato de aire acondicionado en relación al consumo de energía.

Conocedores de la importancia de contar con compresores de calidad, Imprefil ha lanzado al mercado esta nueva gama de compresores para aire acondicionado con el objetivo de ofrecer el mejor producto y seguir apostando por la innovación y la calidad. Los detalles de la nueva gama de compresores se darán a conocer a principios de 2016.

Empresas o entidades relacionadas

Imprefil Distribuciones, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableiClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.EfinteciENER24Associació de Consultors d'Instal·lacions

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS