Actualidad Info Actualidad

Manaut presenta la nueva caldera de condensación premezcla Myto Condens Inox

22/10/2015

Manaut presenta la nueva caldera Myto Condens Inox. Es un calentador de condensación apropiado para obra nueva o rehabilitaciones gracias a su versatilidad en instalaciones con radiadores o de suelo radiante, aunque también para agua caliente sanitaria donde aporta tres estrellas ACS según la norma EN13203, asegurando su rendimiento estacional, bajo consumo y respeto medioambiental conforme a la Directiva de Ecodiseño europea (ErP).

Con una estética vanguardista y de dimensiones compactas, la caldera Myto Condens Inox de Manaut ofrece potencias nominales de 25 a 34 kW según el modelo, lo que le permite adaptarse a instalaciones diferentes en dimensiones y requerimientos. Además, gracias a sus conexiones alineadas y a su peso reducido, el proceso de instalación puede realizarse fácilmente por un único operario. Asimismo, su tecnología optimiza el consumo y minimiza las emisiones contaminantes, lo que se recoge en la Categoría 'A' certificada en su etiqueta, tanto para calefacción como para agua caliente sanitaria, en conformidad con la normativa europea de reciente implantación sobre Etiquetado Energético.

El intercambiador primario condensante de la nueva Myto Condens Inox de Manaut recupera el calor latente de los humos, lo que proporciona un ahorro de gas de hasta un 30% en instalaciones de baja temperatura. Está construido en acero inoxidable para garantizar su durabilidad y resistencia a la corrosión. Por su parte, el quemador a premezcla total reduce el exceso de aire, aumenta el contenido porcentual de CO y eleva la temperatura del punto de rocío de los humos. Estas prestaciones se traducen en más rendimiento con menos consumo. Además, esta tecnología reduce las emisiones de NOx y CO2 proporcionando el máximo respeto por el medio ambiente requerido por la Clase 5, la categoría más restrictiva definida en la directiva europea EN297.

Caldera de condensación premezcla Myto Condens Inox de Manaut

Caldera de condensación premezcla Myto Condens Inox de Manaut.

Por otro lado, el intercambiador sanitario de acero inoxidable, unido a la gestión electrónica y a la baja inercia del intercambiador primario de la nueva Myto Condens Inox de Manaut, soportan la función de precalentamiento de agua sanitaria reduciendo el tiempo de espera del suministro, lo que proporciona un servicio prácticamente instantáneo de agua caliente y a la temperatura deseada. Asimismo, opcionalmente es posible apoyar la producción de ACS con la incorporación de un kit solar compacto y fácil de instalar, que no requiere conexiones eléctricas adicionales y que libera a la caldera de trabajo, reduciendo también su consumo mientras la aportación solar sea suficiente.

El panel de mandos digital de la nueva Myto Condens Inox de Manaut, con su completo interfaz de usuario, ofrece información puntual sobre el funcionamiento de la caldera y permite regular las temperaturas de calefacción y agua caliente. En su pantalla se puede visualizar el estado de las funciones de precalentamiento, bomba solar activa, auto diagnóstico, mantenimiento periódico, etc. Además, está disponible opcionalmente un nuevo control remoto, mediante el cual el usuario puede gestionar la caldera de forma personalizada sin tener que desplazarse hasta el lugar de instalación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.EfintecSalón de gas renovableiENER24Associació de Consultors d'Instal·lacionsSalvador Escoda, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS