Actualidad Info Actualidad

Zehnder estará presente en la 7ª Conferencia Española PassivHaus

09/10/2015

Por séptimo año consecutivo, la Plataforma Española PassivHaus organiza, los próximos 26 y 27 de noviembre en el Campus Ciutadella de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, la conferencia anual PassivHaus.

En la Conferencia participa como Patrocinador Oro la multinacional suiza Zehnder, especialista en sistemas de ventilación de confort para casas pasivas. Josep Castellà, director técnico de Zehnder en España, estará en la mesa redonda ‘Passivhaus plurifamiliar y oportunidades de mercado’, que tendrá lugar el jueves 26 de noviembre a las 11:15 h.

Esta reunión anual pretende informar sobre las nuevas tendencias PassivHaus en el país e introducir el estándar entre promotores y consumidores finales con el objetivo de que éste sea el estándar de mañana. En ella se mostrará la madurez adquirida por los proyectos nZEB y PassivHaus en nuestro país.

La conferencia se ha organizado en cinco bloques dirigidos a los distintos actores que hacen posible la construcción pasiva, poniendo el acento en la rehabilitación, su adaptación al clima mediterráneo, la vivienda plurifamiliar, los edificios terciarios y también los materiales, componentes y certificación PassivHaus.

Empresas o entidades relacionadas

Zehnder Group Iberica Indoor Climate, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24Associació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovableEfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS