Actualidad Info Actualidad

Grundfos extiende la garantía para todos los modelos Alpha2 fabricados durante 2015

21/09/2015

Grundfos ofrece ahora cinco años de garantía para todos los modelos de la bomba circuladora Alpha2 fabricados a partir del 1 de enero de 2015. Con esta extensión de garantía, Grundfos quiere mostrar la seguridad y convencimiento de la compañía en la fiabilidad de esta ciculadora de calefacción.

Grundfos Alpha2 es una bomba innovadora basada en la fiabilidad de una marca tan reconocida como Grundfos. Con más de 60 años de experiencia y más de 3 millones de circuladoras de calefacción Alpha2 vendidas en todo el mundo, estas bombas superan ampliamente los requisitos establecidos por las normativas europeas en eficiencia energética.

Imagen
Esta circuladora dispone de una tecnología ampliamente contrastada y ha sido mejorada para ofrecer la máxima fiabilidad y eficiencia energética del mercado.

Su tratamiento por cataforesis en el cuerpo de la bomba proporciona una gran resistencia a la corrosión y la hace incluso una bomba apta para aplicaciones de agua fría. El eje y cojinetes cerámicos impiden la presencia de partículas metálicas en la bomba evitando los temidos bloqueos y alargando la vida útil de la circuladora.

Estudios independientes muestran que la bomba Grundfos Alpha2 es la más eficiente del mercado de las pequeñas circuladoras con un Índice de Eficiencia Energética (IEE) de tan solo 0,15. Esto significa que Grundfos Alpha2 ofrece un ahorro energético de más del 85% si lo comparamos con las bombas de circulación tradicionales sin variadores de velocidad.

Estos niveles de eficiencia record se han conseguido gracias al diseño de su nuevo motor, de una hidráulica mejorada. La Directiva europea EuP (sobre Productos que Utilizan Energía) establece que todas las bombas circuladoras comercializadas en la UE después del 1 de enero de 2015 deben tener un IEE igual o inferior a 0,23. Grundfos Alpha2 cumple los requisitos ampliamente ya que su IEE es de tan solo 0,15.

En la práctica, esto significa que la bomba circuladora Alpha2 es un 35% más eficiente que las bombas que simplemente cumplen los requisitos establecidos por la UE.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24Salón de gas renovableEfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS