Actualidad Info Actualidad

Fleck presenta su nuevo Catálogo Tarifa 2015

18/09/2015

Desde hace más de 60 años la marca Fleck es sinónimo de calidad, fiabilidad y garantía y un referente en termos eléctricos para profesionales y usuario.

En el nuevo catálogo tarifa 2015, que entrará en vigor a partir del próximo 1 de octubre, Fleck presenta su amplia gama de productos para la producción de agua caliente sanitaria en línea con la nueva Directiva ErP sobre Ecodiseño y ELD de Etiquetado Energético, ambas de implantación obligatoria el próximo 26 de septiembre.

Imagen
Destaca la nueva gama completa de termos eléctricos con electrónica 2.0 para todos los modelos Nilo y Bon, con nueva función Smart de control de la temperatura Rec Plus para conseguir aún más ahorro.

La función de ahorro Rec Plus incorpora un nuevo software optimizado que aprende los hábitos de consumo de agua caliente sanitaria en el hogar, con el fin de calentar el agua a la temperatura idónea a lo largo del día. De esta forma se garantiza que la disponibilidad de agua caliente sea la realmente necesaria, eliminando las horas de trabajo superfluas.

Fleck anuncia también el próximo lanzamiento en noviembre de 2015 de la nueva bomba de calor aire/agua para producción de agua caliente sanitaria Eyre con la que se alcanza un ahorro de energía del 75% en agua caliente sanitaria.

A través de un ventilador extrae calor del aire que utiliza para calentar un gas refrigerante tipo R134a que una vez comprimido cede todo el calor al depósito produciendo agua para uso sanitario.

Fleck forma parte de uno de los grupos líderes del sector del Agua Caliente Sanitaria y ha sabido ganarse la confianza y reconocimiento de sus clientes gracias a las prestaciones y la alta calidad de sus productos.

Empresas o entidades relacionadas

Fleck

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24EfinteciClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS