Actualidad Info Actualidad

Protección catódica Guldager en el Hotel Alma Barcelona

31/07/2015

Alma Barcelona es un hotel ‘5 Estrellas Gran Lujo’ con personalidad propia, situado en una excelente ubicación en pleno Eixample barcelonés, que evoca con estilo renovado la idea del ingeniero - urbanista y diseñador del distrito, Ildefons Cerdà, ya que cuenta con un jardín en el interior del edificio cuya fachada conservada data del año 1930.

Guldager Electrólisis fue especificada en el proyecto e instaló, poco antes de que el hotel abriese sus puertas a mediados de 2011, su sistema de protección catódica en todos los acumuladores de Agua Caliente Sanitaria, siempre de acuerdo con las Normas UNE-EN 12499 ‘Protección catódica interna’ y UNE-EN 112076 ‘Prevención de la corrosión en circuitos de agua’.

Hotel Alma Barcelona
Hotel Alma Barcelona.
El estilo minimalista de su interior convive con el clásico, manteniendo la armonía entre ambos. Además cuenta con los últimos equipamientos tecnológicos y con las salas más exclusivas para eventos de empresas o celebraciones privadas, todo ello envuelto en una atmósfera elegante que garantiza el más alto nivel de comodidad.

En la actualidad y tras el periodo de garantía ofrecido por Guldager al finalizar la puesta en marcha del sistema, se sigue trabajando en el mantenimiento del sistema de protección catódica de los acumuladores del hotel, mediante un contrato de mantenimiento global que incluye controles periódicos a la instalación, así como el asesoramiento de nuestros técnicos en cualquier momento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfinteciENER24Associació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS