Actualidad Info Actualidad

Termostato Ambiente NEA - Tecnología y Diseño al servicio del Confort

Redacción RehabitecNews12/06/2014

igt-0369---368537Rehau presenta el nuevo termostato ambiente NEA, especialmente ideado para regular la temperatura en los sistemas de calefacción o refrescamiento por superficies radiantes. Se trata de un termostato que combina la tecnología más puntera del mercado con un innovador diseño y destaca por su facilidad de uso y sus múltiples funciones.


954-d077---363419En línea con el compromiso con el confort en la vivienda, el termostato ambiente NEA ha sido ideado para que su manejo sea muy sencillo e intuitivo. Su funcionamiento se controla a través de 3 teclas y de una pantalla LCD retroiluminada con un indicador del estado claramente visible, lo que asegura una legibilidad excelente. Además, su conmutación es silenciosa e incluye un sistema de bloqueo de teclas que evita que pueda ser usado por los más pequeños de la casa. Cabe destacar que gracias a su innovador diseño, que combina una estética atractiva y compacta con un manejo cómodo, le ha sido otorgado el prestigioso premio Reddot Design Award.


954-d085---403204El termostato NEA nos permite visualizar en todo momento la temperatura de la vivienda y regularla, de forma fácil y cómoda, según nuestras necesidades. También permite configurar hasta 3 programas horarios que ajustan la temperatura de forma automática en las estancias del hogar. Gracias a ello, ya no será necesario estar pendiente durante el día del sistema de climatización, lo que evitará cambios de temperatura y permitirá, de esta forma, un importante ahorro energético y económico.


El termostato ambiente NEA de Rehau, que completa la gama de sistemas de calefacción y refrescamiento por superficies radiantes, supone una importante innovación gracias a su atractivo diseño y su manejo de lo más confortable.


www.rehau.com



Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfinteciClimaSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24Associació de Consultors d'Instal·lacions

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS