Actualidad Info Actualidad

Nueva Tarifa de sistemas con Energías Renovables Enertres 2014

Redacción RehabitecNews26/02/2014

portadaEnertres presenta su nuevo Catálogo Tarifa 2014, que entrará en vigor el 1 de marzo. Este documento, que aúna la gama de soluciones con energías renovables más completa de mercado, contiene novedades como la incorporación de nuevos productos en las distintas familias.


Entre estos productos cabe destacar, dentro de los sistemas de aerotermia, la incorporación de una nueva gama de bombas de calor aire agua, las Brisa NEW y Brisa DUO con versión Full Inverter . Ambos modelos incorporan bomba de circulación, compresor y ventilador Inverter, lo que se traduce en una reducción de los consumos y en el consiguiente incremento del rendimiento integral. En el caso de las bombas de calor bibloc, las Brisa DUO, destaca la ampliación de la gama de potencias que va desde 7 a 24 kW. La gama de aerotermia se completa con la introducción de la bomba de calor de aire-agua Terra IL. Esta bomba, diseñada para instalación en interior, cuenta con un COP de hasta 4,8, que supone el mayor nivel de eficiencia con sello de calidad europeo de la Ehpa.


Con respecto a la geotermia, la principal novedad es la introducción de la gama de bombas de calor geotérmicas Terra Twin con dos compresores Scroll de última generación. Con un COP de hasta 5,17 disponen del mayor rendimiento del mercado. Además, también resulta destacable la amplia gama de bombas en versión monofásica, disponibles hasta 26 kW con o sin proceso reversible.


Dentro de la tarifa destaca la nueva gama de ventiloconvectores DC Inverter. Con este nuevo sistema se ha logrado, por un lado, una importante reducción del consumo y, por otro lado, la reducción de las emisiones acústicas hasta hacerlo prácticamente inaudible. Con respecto a los grupos de impulsión, destaca la nueva gama con bombas de alta eficiencia y bombas electrónicas modulantes.


Una gran novedad introducida en esta tarifa es la completa gama de soluciones para instalaciones fotovoltaicas. Dentro de ellas destaca la amplia gama de kits para autoconsumo con soluciones desde los 250 W a 14.000 W. Asimismo, se ha dispuesto una amplia gama de kits fotovoltaicos para instalaciones aisladas.


Esta tarifa cuenta, asimismo, con una amplia de gama de inversores, reguladores, cargadores y baterías tanto para instalaciones conectadas a red como aisladas.



La tarifa está disponible en versión digital para su descarga en la página web de enertres www.enertres.com dentro del apartado descargas del Área Profesional.





Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaEfintecAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salvador Escoda, S.A.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS