Actualidad Info Actualidad

Repsol y Absorsistem apuestan por la eficiencia energética con equipos de generación a gas

Redacción RehabitecNews24/03/2014

Foto RepsolEl Director Comercial de GLP España de Repsol, José Manuel Hernández Carrero y el Consejero de Absorsistem, Santiago de la Fuente, han suscrito un acuerdo para promover la eficiencia energética mediante equipos de generación térmica con gas. Es la primera vez que ambas compañías, líderes en sus respectivos sectores, unen sus esfuerzos para fomentar la utilización de estos equipos a gas.


Absorsistem distribuye, vende y presta asistencia técnica de equipos de generación térmica para agua caliente sanitaria (ACS), calefacción y refrigeración, especialmente mediante tecnologías avanzadas y eficientes como bombas de calor a gas (GHP) y la cogeneración de pequeña potencia (mCHP). Por su parte, Repsol ofrece con el gas propano y el programa comercial de Desarrollos Energéticos, un paquete integral de servicios energéticos para instalaciones de ACS, calefacción y refrigeración, en cualquier clase de edificaciones, asegurando alta eficiencia energética, ahorro económico y respeto con el medio ambiente.


El acuerdo firmado por ambas compañías consolida la andadura ya iniciada por ambas compañías en realizar ofertas conjuntas de soluciones energéticas contando con estas tecnologías avanzadas y el Gas de Repsol, así como un potente servicio de asesoramiento para el diseño e instalación de los equipos, y asistencia técnica post venta.


Logotipo_Repsol_210312El gas es una energía eficiente y limpia para cualquier edificación, de uso residencial, comercial o industrial (oficinas, hospitales, residencias de tercera edad, hoteles, centros comerciales, polideportivos, etc). Además, puede suministrarse en cualquier punto del territorio en envases industriales, depósitos de granel o redes locales de canalización. Su utilización con tecnologías avanzadas permite junto a los ahorros económicos, una importante reducción de emisiones globales de CO2 y de contaminantes en el entorno local.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salvador Escoda, S.A.Associació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovableiClimaiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS