Actualidad Info Actualidad

Saunier Duval renueva y amplía su gama de ACS

16/07/2015
Magna Aqua
Magna Aqua.

Recientemente, la marca Saunier Duval ha renovado y ampliado su completa oferta en aparatos generadores de agua caliente sanitaria. La propuesta actual de la marca incluye interesantes novedades tanto en lo que se refiere a termos eléctricos, un producto que renueva todas sus referencias, como en calentadores de agua a gas, línea en la que se incluyen interesantes incorporaciones.

Saunier Duval es la marca pionera en tecnologías relacionadas con el confort de agua caliente para uso sanitario. No en vano es la firma que desarrolló el calentador a gas sin piloto en 1978 así como los primeros calentadores estancos del mercado y otras muchas innovaciones como la tecnología de condensación cuyo destino es mejorar los aspectos de economía, confort, seguridad y respeto al medio ambiente en este tipo de productos.

Compañía destacada en la comercialización de calderas murales a gas, con un producto reconocido por profesionales y usuarios y especialmente valorado por sus excelentes prestaciones en ACS, este fabricante ha venido aplicando con éxito en su línea de agua caliente los desarrollos que han dado excelentes resultados en las calderas mixtas de la marca. La actual oferta se compone de calentadores de agua a gas, acumuladores de agua a gas, termos eléctricos y una novedosa bomba de calor para la producción exclusiva de ACS. En su propuesta para la presente campaña la marca incluye interesantes novedades en calentadores de agua a gas y renueva totalmente la gama de termos eléctricos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaSalón de gas renovableiENER24Associació de Consultors d'Instal·lacions

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS