Actualidad Info Actualidad

ACV relanza su gama de calderas Prestige

15/07/2015

Este mes de julio, ACV relanza y amplía su línea de calderas de condensación de alta gama Prestige, incorporando dos nuevas calderas de 24 y 42 Kw con las que complementa su oferta tanto del sector doméstico como terciario.

La gama Prestige dispone de siete modelos diferentes con potencias que van desde los 24 hasta 120 Kw, todos comparten la gran calidad y rendimiento característicos de ACV, garantizando la mayor satisfacción de las necesidades del cliente más exigente.

ACV empresa multinacional referente en producción y comercialización de soluciones tecnológicas para la producción de agua caliente sanitaria y la calefacción de uso residencial y terciario, nunca deja de investigar e innovar en su eterna búsqueda de la mejora continua.

Resultado de esta búsqueda ha nacido la nueva línea de calderas de condensación de alta gama Prestige 2015 con un diseño mejorado que incrementa su eficiencia hasta tal punto que convierte la gama Prestige 2015 en la gama de calderas de condensación a gas “más eficiente del mercado”.

La calidad de estos productos reside en los materiales empleados para su producción. El intercambiador de todas las calderas de la gama Prestige está fabricado íntegramente en acero inoxidable que ofrece una resistencia inigualable a la corrosión y a los aditivos propios de las instalaciones.

El acero inoxidable empleado por ACV es altamente resistente a la acidez de los condensados incluso si el gas natural o el propano contiene residuos de azufre.

La gran eficiencia de las calderas Prestige se debe a la tecnología de condensación empleada por ACV: Los gases de la combustión de canalizan verticalmente por los tubos del intercambiador; los humos se condensan en la parte baja, intercambiando la totalidad de la energía generada por la combustión, logrando el gran rendimiento de las calderas Prestige.

La nueva gama de calderas Prestige requiere de un mantenimiento mínimo ya que su intercambiador es autolimpiante: los condensados fluyen constantemente por la superficie de los tubos de humos y eliminan automáticamente los residuos de la combustión. De esta manera las calderas Prestige mantienen su elevado rendimiento en el tiempo y reduce las necesidades de mantenimiento.

Todas las calderas de la gama Prestige Excelence disponen de un intercambiador de acero inoxidable de alta calidad equipado con la tecnologia Tank in Tank exclusiva de ACV.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEfintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS