Actualidad Info Actualidad

El restaurante Trivio apuesta por la aerotermia de Thermor

10/06/2015

Thermor presenta un nuevo caso de éxito en la ciudad de Cuenca, donde ha participado en la instalación para la producción de agua caliente sanitaria de un conocido restaurante de esta localidad.

Restaurante Trivio está regentado por el renombrado cocinero revelación de Madrid Fusión 2012 Jesús Segura. En él, Jesús presenta la nueva propuesta gastronómica que resume la esencia de su cocina: producto, técnica y sabor, combinando los recuerdos gustativos de la cocina tradicional junto con una actualización de estas mismas raíces. El resultado, una estrella de la guía Michelín y el reconocimiento de los principales expertos en cocina del país.

Restaurante Trivio
Restaurante Trivio.

El principal objetivo de la reforma era garantizar la demanda de agua caliente sanitaria (ACS) requerida por el restaurante, especialmente en los momentos de mayor afluencia, garantizando el máximo confort para los clientes pero con el menor coste energético posible para la propiedad. Gracias al asesoramiento de Thermor y considerando las características del proyecto, finalmente se instaló una bomba de calor de ACS modelo Aéromax Premium 270.

Este termo termodinámico utiliza la energía contenida en el aire para producir agua caliente, permitiendo ofrecer el más elevado nivel de confort y rendimiento, además de ser una solución que protege el medio ambiente y evita las emisiones de CO2.

Gracias a la propuesta de Thermor, el restaurante Trivio ha conseguido un 75% de ahorro energético frente a otras alternativas energéticas tradicionales que habían sido valoradas.

Empresas o entidades relacionadas

Groupe Atlantic

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaEfinteciENER24Salón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacions

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS