Actualidad Info Actualidad

Madrid acogerá el X Encuentro Anual de Atecyr

03/06/2015

El Complejo Duques de Pastrana de Madrid acogerá el próximo 12 de junio el X Encuentro Anual de Atecyr, coincidiendo con la Asamblea General de la Asociación. La celebración de este encuentro, supone un momento magnífico para debatir hacia dónde va la refrigeración y las oportunidades que ofrece. el reto de los nuevos refrigerantes.

El objeto de este encuentro técnico es el análisis de la situación del sector de la refrigeración y sus retos; la reglamentación y las normas europea y española; la influencia de los nuevos refrigerantes y las tendencias, cómo afecta a proyectistas, fabricantes, instaladores, mantenedores, distribuidores y usuarios.

Se dará la visión de dos de los sectores más importantes de la refrigeración, los supermercados (sector comercio) y los hoteles (sector terciario).

Los ponentes e intervinientes y la temática del encuentro hacen pensar que la afluencia de socios va a ser muy importante, por lo que desde Atecyr se informa que las inscripciones se harán por riguroso orden de inscripción.

Puede ver el programa de la jornada en este enlace.

La asistencia al Encuentro Anual y a la Asamblea es gratuita (inscripciones en este enlace).

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaSalón de gas renovableEfintecAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS