Actualidad Info Actualidad

Campaña de comunicación SAT para potenciar el Servicio de Mantenimiento de Junkers

18/05/2015

Bajo la premisa de ‘¿Quién quiere sobresaltos cuando se trata de su caldera?’ Junkers lanza en estos días una nueva campaña de comunicación que tiene como objetivo divulgar las ventajas del Servicio de Mantenimiento Junkers por parte de los Servicios Técnicos Oficiales de la marca. Con tal motivo, se ha preparado una amplia campaña de comunicación basada en un plan de medios, con cobertura nacional, centrado en cuñas de radio en emisoras nacionales y regionales durante tres semanas, hasta la finalización de la campaña el próximo 28 de mayo.

Imagen
El Servicio de Mantenimiento de Junkers, en sus diversas modalidades, permite disfrutar del confort de cada equipo instalado como el primer día, sin sobresaltos y sin tener que preocuparse por el mismo. Entre las ventajas que ofrece este servicio destacan: Garantía de calidad del fabricante; Realización de la revisión legal obligatoria, Desplazamiento y mano de obra incluidas en caso de intervención por avería; Utilización de recambios originales… De esta forma, no sólo se consigue un ahorro energético y una reducción de emisiones contaminantes, sino que se logra un incremento de la vida útil del aparato y la eliminación de gastos imprevistos de reparación.

En la actualidad, Junkers dispone de dos tipos de contratos de Servicio de Mantenimiento: para equipos de Calefacción y Agua Caliente Sanitaria, y para Sistemas Solares Térmicos.

Empresas o entidades relacionadas

Junkers

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaiENER24Associació de Consultors d'Instal·lacionsEfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS