Actualidad Info Actualidad

Ygnis presenta el nuevo catálogo Presto 2015

11/05/2015
HDR, de Ygnis
HDR, de Ygnis.

Ygnis ha lanzado su nuevo catálogo Presto 2015, especialmente concebido para facilitar la labor del sector profesional. Una herramienta práctica e indispensable para conocer todos los productos y servicios que la marca ofrece y en el que este año destacan especialmente las novedades en calderas de agua caliente, en calderas industriales y en equipos autónomos de cubierta.

Con esta nueva edición del Presto 2015, Ygnis ha aprovechado no sólo para actualizar la información y manuales técnicos de las gamas de calderas de agua caliente sanitaria sino que también ha aprovechado para incluir nuevas actualizaciones tales como Varblock Eco C, la caldera de pie de condensación a gas más funcional y flexible del mercado o la extensión de gama de Varmax con Varmax Twin, una de las gamas de calderas de condensación más eficientes del mercado.

Además, Ygnis presenta dos nuevas gamas de calderas de biomasa de reciente comercialización: Varmatic y Varfire, especialmente pensadas para el sector terciario, residencial e industrial. Asimismo, cabe destacar la actualización de todos los manuales para la gama de calderas industriales y la incorporación de nuevos Equipos Autónomos de Cubierta equipados con Varmax y diseñados con y sin desacoplamiento hidráulico. Este nuevo catálogo de Presto 2015 se convierte así en una completa herramienta fundamental para que el profesional pueda acceder a la información más técnica de los productos Ygnis de una forma visual, rápida y eficaz.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaiENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.EfintecSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS