Actualidad Info Actualidad

Ciat participa en el Congreso Iberoamericano de Aire Acondicionado y Refrigeración, CIAR 2015

05/05/2015

Bajo el lema ‘En busca de una climatización eficiente’ se ha desarrollado el XIII Congreso Iberoamericano de Aire Acondicionado y Refrigeración (CIAR 2015) en Madrid, del 28 al 30 de abril, en el que Ciat ha colaborado y participado un año más. En esta ocasión, se han congregado profesionales y expertos del sector de la climatización procedente de más de 30 países.

Con el objetivo de continuar con la política de internacionalización del Grupo Ciat, el patrocinio del Congreso CIAR, el más importante de Latinoamérica, supone un paso más para afianzar la presencia de Ciat en uno de los mercados más interesantes, donde se están realizando importantes instalaciones de climatización en países como Chile, Perú y Uruguay.

Ciat en Ciar 2015
Ciat en Ciar 2015.

Durante el Congreso se desarrolló un amplio programa académico, desarrollado en español y portugués, donde los ejes temáticos centrales fueron la conservación de la energía, la automatización y el impacto ambiental. Dentro del Área 1 ‘Disminución de la demanda energética’, Miguel Zamora, director de I+D+i y Relaciones Técnicas de Ciat, impartió la conferencia ‘Programa de Simulación Energética GEC’.

GEC es un software para diseño y análisis de mejora de nueva instalaciones de climatización que modela de forma sencilla el edificio y los sistemas de la instalación mediante un esquema híbrido de resolución implícito-explícito. Además, gracias al análisis de los resultados de la simulación, en términos de consumo energético y energía aportada por el sistema de climatización, es posible comparar distintos sistemas o medidas alternativas y, por tanto, mejorar la eficiencia de las instalaciones.

Dentro del marco del Congreso, Ciat también estuvo presente con un stand en el que presentó sus novedades de producto y servicio a los congresistas e informó sobre su red de distribución en Latino América, garantizando servicio técnico-comercial con asesoramiento previo, atención comercial y servicio de asistencia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    26/03/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Feira Internacional de Galicia ABANCAiClimaiENER24Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS