Actualidad Info Actualidad

Junkers promueve ideas para el Día Mundial de la Eficiencia Energética

10/03/2015
Cartel del Día Mundial de la Eficiencia Energética
Cartel del Día Mundial de la Eficiencia Energética.

Qué es mejor, ¿dejar encendida una bombilla de bajo consumo o encender y apagar una incandescente cada vez?, ¿la lavadora en ciclo corto o en ciclo normal? Con este tipo de preguntas, Junkers aprovechó el pasado 5 de marzo para conmemorar el Día Mundial de la Eficiencia Energética.

Una iniciativa que llevó a cabo en su red social de Twitter donde lanzó preguntas que buscaban hacer reflexionar a los usuarios sobre situaciones del día a día, que repercuten en el buen uso de las energías y, por tanto, en el consumo eficiente. Esta acción es otra muestra del interés de Junkers por trabajar el concepto de la eficiencia energética no sólo con productos de alto rendimiento y bajo consumo, sino con iniciativas sociales que permitan acercarse a los usuarios para promover el consumo responsable.

El Día Mundial de la Eficiencia Energética se celebra cada 5 de marzo en toda la comunidad internacional. Con la celebración de este día se busca reflexionar sobre el uso racional que hacemos de la energía y sobre las formas de actuación que permitan ser consecuentes con esta idea. Asimismo, plantea un cambio positivo en todo el planeta para usar la energía estrictamente necesaria y aprovechar los recursos naturales. La primera Conferencia Internacional de Eficiencia Energética se celebró en 1998, con más de 350 expertos y líderes de 50 países buscaron varias estrategias para enfrentarse a la crisis de energía y abordar posibles soluciones.

Empresas o entidades relacionadas

Junkers

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaEfintecAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS