Actualidad Info Actualidad

Ygnis, patrocinador del II Congreso EEST en Barcelona

09/03/2015

Ygnis estará presente en la II edición del Congreso de Eficiencia Energética y Sostenibilidad en el Sector Turístico (EEST) Smart Destination, que se celebrará durante los días 10, 11 y 12 de marzo en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona - CCIB.

Congreso de Eficiencia Energética y Sostenibilidad en el Sector Turístico
Congreso de Eficiencia Energética y Sostenibilidad en el Sector Turístico.
En esta edición, Ygnis, especialista en soluciones de producción de Agua Caliente Sanitaria y Calefacción de elevada eficiencia energética, presentará una ponencia titulada “Eficiencia energética en hoteles para optimizar el consumo de calefacción y ACS” que será impartida por Aina Servent Abadía, Product Manager de Ygnis. La ponencia se centrará en el caso práctico del hotel TRH Ciudad de Baeza que, tras abordar una reforma integral de mejora de sus instalaciones, ha incrementado sustancialmente la eficiencia energética de las mismas, con su consiguiente ahorro.

Este congreso, cuya segunda edición tiene un carácter más internacional, está especialmente dirigido al público profesional del sector turístico. Para facilitar un mayor networking entre el público asistente, se ha creado un espacio de referencia en el que los congresistas podrán compartir y hacer negocios basados en el concepto de las “smart solutions”. El certamen tratará la influencia de la energía y la sostenibilidad como los pilares sobre los que debe asentarse un destino turístico inteligente.

En total serán tres días en los que la eficiencia energética y las infraestructuras turísticas inteligentes serán las principales temáticas a debatir y en donde Ygnis, como una de las principales empresas del sector, tendrá una activa participación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEfinteciENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS