Actualidad Info Actualidad

De Dietrich apuesta por el ‘ecodiseño’ y crea una web con información relativa a la normativa ErP y de etiquetado energético

28/01/2015

28 de enero de 2015

El fabricante De Dietrich, marca especializada en el mercado europeo de calefacción, en su continua apuesta por la innovación y las soluciones más eficientes del mercado, acaba de lanzar un nuevo sitio web con toda la información relativa a la normativa ErP (Energy Related Products) y de etiquetado energético, para facilitar el cambio hacia la implantación de equipos más respetuosos con el medio ambiente.

A partir de septiembre de 2015, los equipos de calefacción y ACS puestos en el mercado deberán cumplir con los requisitos establecidos de diseño ecológico que marca la directiva, relativos a nivel de rendimiento, ruido o emisiones máximas de NOx y, adicionalmente, contar con una etiqueta identificativa de la clase de eficiencia energética del aparato.

Web de De Dietrich
Web de De Dietrich.

En cuanto al etiquetado, no sólo deberá aparecer en los productos comercializados individualmente, sino que los conjuntos de equipos que un profesional instale en el mismo lugar, deberán llevar una etiqueta energética del conjunto. El objetivo final de la nueva normativa es asegurar la instalación de equipos más eficientes y contribuir a alcanzar los protocolos internacionales de reducción de emisiones de CO2. En definitiva, dar un paso más para hacer realidad el plan europeo 20/20/20 fijado para el año 2020.

Por ello, para ayudar a los profesionales instaladores y contribuir a mejorar la información entre los usuarios finales, el fabricante De Dietrich ha desarrollado un sitio web donde pueden consultarse contenidos destinados a explicar de manera clara y sencilla aspectos relativos al calendario de introducción de la directiva europea, una descripción del etiquetado energético, los productos/soluciones más eficientes a su disposición, etc. Asimismo, podrán descargarse documentos explicativos o remitir consultas vía mail al servicio de atención personalizado De Dietrich.

Ya es posible acceder al sitio web De Dietrich sobre ‘ecodiseño’ a través de la dirección http://ecodesign.dedietrich-calefaccion.es/ o desde la página de inicio de la web del fabricante http://www.dedietrich-calefaccion.es/.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24EfinteciClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS