Actualidad Info Actualidad

Vaillant lanza una promoción con sus calderas de condensación

16/01/2015

16 de enero de 2015

Desde el 15 de enero y hasta el 30 de marzo de 2015, Vaillant está de promoción con sus calderas de condensación. Por la compra de una caldera de condensación ecoTEC plus, ecoTEC exclusiv o ecoCOMPACT, el instalador recibirá, de regalo, un termostato modulante calorMATIC 350f para sus clientes.

Con esta campaña, la marca reafirma una vez más su compromiso por la eficiencia energética y ayuda a sus clientes a fomentar la instalación se calderas de condensación entre los consumidores finales. La instalación de una caldera de condensación Vaillant junto con el termostato modulante calorMATIC 350f es la solución perfecta para todos aquellos usuarios que busquen la máxima eficiencia y el máximo ahorro en su vivienda.

Caldera de condensación de Vaillant
Caldera de condensación de Vaillant.

Con las calderas de condensación Vaillant, las calderas más avanzadas del mercado, los usuarios ahorran en la factura de la luz y hasta un 30% en su factura del gas. Además, si junto a la caldera de condensación se coloca un termostato modulante inalámbrico calorMATIC 350f/370f, podrán conseguir hasta un 10% de ahorro adicional en la factura de gas.

Además, durante el mismo periodo, del 15 de enero al 30 de marzo de 2015, los profesionales que envíen a Vaillant Premium las garantías de las calderas de condensación Vaillant instaladas (excepto modelo ecoTEC plus 236 y ecoTEC pro), recibirán en su cuenta de socio Vaillant Premium 25 € adicionales a los que ya consiguen habitualmente, es decir, puede acumular hasta 40 euros por garantía enviada. Las condiciones de esta promoción pueden consultarse en www.vaillantpremium.es.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    11/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.EfintecSalón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS